El motorista muerto en la M-40 en Madrid era un policía nacional que terminó su jornada
El agente regresaba tras haber prestado servicio durante la noche cuando se salió de la vía a bordo de su vehículo
El motorista de 43 años que ha perdido la vida este miércoles en un accidente de tráfico en la M-40 era un miembro de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Policía Nacional que regresaba tras completar su jornada de servicio.
A través de su perfil de Twitter, la Policía Nacional ha trasladado su «pésame» y «cariño» para los familiares y amigos de Antonio Manuel, el agente destinado en la UIP de Madrid que sufrió este accidente después de completar su jornada de servicio.
Asimismo, fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que se trata del hombre de 43 años que sufrió una salida de vía ocurrida poco antes de las 4.00 horas en el kilómetro 18 de la M-40, calzada interior, en la incorporación a la M-31.
Según informó Emergencias Madrid, el motorista, que se ha salido de la vía por la margen izquierda tras perder el control, ha sufrido traumatismos cranoencefálico y torácico severos.
Sanitarios de Samur-Protección Civil han realizado maniobras de reanimación sin resultado y han confirmado finalmente su muerte. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.