Sánchez no variará su ritmo de visitas al Senado a pesar de la entrada de Feijóo en la Cámara
El presidente del Gobierno ha sido criticado por la oposición por sus reducidas visitas a la Cámara Alta
La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha rechazado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a aumentar la frecuencia de sus comparecencias en el Senado a pesar de la entrada de Alberto Núñez Feijóo en la Cámara Alta para medirse contra el líder socialista.
«Absoluta normalidad, no ha cambiado nada, sigue siendo el líder de la oposición y por tanto con los usos y costumbres de la Cámara», ha apuntado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntada acerca de si Sánchez aumentará su presencia en la cámara territorial donde mañana protagonizará su primer ‘cara a cara’ con el dirigente gallego.
Feijóo, tan solo el líder de la oposición
La ministra portavoz ha recalcado que Feijóo sigue siendo el líder de la oposición y «nada más». A renglón seguido, le ha afeado que a veces «crea que todavía está siendo presidente de la Xunta de Galicia».
Con todo, la ministra ha expresado que desean ser capaces de alcanzar consensos que el presidente puso sobre la mesa y que estarán «encantados de que puedan ser aceptados y trabajados por el líder de la oposición». Por último, ha lamentado que hasta ahora lo que se ha visto de la gestión de Feijóo al frente del PP se «parece demasiado a Casado«.