El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cáceres renuncia a su sueldo ante notario
Francisco Piñero ya anunció esta promesa al presentar su candidatura y ahora lo ha rubricado: «Lo que se promete se cumple»
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Cáceres, Francisco Piñero, ha firmado este martes ante notario su renuncia a cualquier tipo de asignación económica en el caso de que acceda al consistorio cacereño tras los comicios del 28M.
Piñero ya anunció esta promesa al presentar su candidatura y ahora lo ha rubricado: «Lo que se promete se cumple», ha manifestado el candidato de la formación naranja, que ha convocado a los medios de comunicación en la notaría ubicada en la avenida Virgen de Guadalupe, según señala EFE.
«Yo vengo a aportar mi experiencia personal al Ayuntamiento; no vengo a llevarme nada de nadie. Lo que quiero es ayudar a que la ciudad tenga más prosperidad en materia industrial, comercial y turística pero sin llevarme un solo céntimo de dinero público», ha puntualizado.
Piñero considera que «el ciudadano está cansado de los políticos que hacen de la política su forma de vida» y, de esta forma, su intención es que no le vean a él como a «ese político que viene a hacer carrera de la política», ha expresado a los medios antes de la firma.
El conocido empresario cacereño, dueño de la cadena de electrodomésticos Electrocash, ha instalado una oficina electoral a pie de calle, en pleno Paseo de Cánovas, donde hace campaña, poniendo el acento «en Cáceres y a favor de los jóvenes, los empresarios, autónomos y las familias».