Olona arranca la campaña en un prostíbulo de Granada: «Les van a pitar los oídos»
La líder de Caminando Juntos denuncia la hipocresía de los políticos españoles desde «un lugar habitual para ellos»
La líder de Caminando Juntos, Macarena Olona, ha denunciado este jueves en un prostíbulo de Atarfe (Granada), en el arranque de su campaña electoral, la «hipocresía» de «esos que pagan el amor experto» de unas profesionales a las que luego «les dan la espalda y dejan desamparadas».
Así se ha pronunciado la exportavoz de Vox en el Congreso en declaraciones a los medios en el local de ocio nocturno de Atarfe antes de arrancar su mitin en ese mismo sitio del que dice es un «lugar habitual para los políticos». Cabe destacar que, desde que abandonó Vox, Olona ha mostrado en múltiples ocasiones su cercanía a las trabajadoras sexuales y, de hecho, cuenta con la presidenta de la asociación de trabajadores/as sexuales (ASTRAS), Susana Pastor, como ‘número uno’ de su partido por Valencia en estas elecciones.
«Les van a pitar los oídos a todos aquellos que van de cristianos ejemplares y que se olvidan. Les van a pitar los oídos a toda esa España de la moqueta, la que lleva años metiendo el polvo debajo de la calle, la que es un jarrón chino», ha expresado. En este sentido, ha cargado contra aquellos partidos y personas que intentan ridiculizar a su partido llamándole «el partido de las putas, los gitanos y los maricones». «Yo os pido, primero, que por supuesto no dejéis que vengan. Y segundo, que no os preocupéis porque yo no me preocupo. Sé perfectamente lo que hago. Lo hacen porque tienen miedo a la gente normal. Tienen pánico al sentido común», ha manifestado.
Al hilo, Olona ha reivindicado a Caminando Juntos como una formación que no está en el «que te vote Txapote» y que ha llegado para luchar por «el que España salga a flote». Asimismo, ha añadido que Caminando Junto no está en un «combate a la guerra civilista ni en boxear con un dictador que hace años que murió», sino en una «segunda transición, en dejar sin fuerza a los extremos» y «traer de vuelta el sentido común y ser útiles en la política», ha subrayado.