En relación con el artículo publicado el día 27 de junio de 2024 en este medio digital bajo el titular «Condenan a un exconcejal del PSOE en Madrid por agresión sexual a una empleada de Ferraz», D. Javier Guardiola Arévalo ejercita su derecho de rectificación y desea poner de manifiesto lo siguiente:
– Que el sr. Guardiola no tuvo ninguna relación ni directa ni indirecta con el «despido» de la «trabajadora de la sede de Ferraz».
– Que el sr. Guardiola ni directa ni indirectamente exigió a Ferraz que se despidiera a la «trabajadora de la sede de Ferraz» a por una denuncia falsa contra él.
– Que el nombramiento del sr. Guardiola como portavoz de Interior, Agricultura y Medio Ambiente de la Asamblea de Madrid no tuvo ninguna relación ni de causa-efecto ni de cualquier otro tipo con el despido de la «trabajadora de la sede de Ferraz».
– Que el sr. Guardiola no intervino ni directa ni indirectamente en ninguna maniobra de «control» sobre la «trabajadora de la sede de Ferraz» para que no hablara.