Sánchez cuela a Begoña Gómez en la delegación oficial de los Juegos de París
La imputada por corrupción ha aparecido por sorpresa y se ha fotografiado con deportistas españoles
Sorpresa en París. Pedro Sánchez había anunciado que asistiría junto con la delegación oficial española a los Juegos Olímpicos que acoge la capital francesa, pero lo ha hecho acompañado de su esposa, Begoña Gómez, a quien ha colado en uno de los pabellones donde se celebra la competición. La imputada ha posado junto a dirigentes y deportistas y se ha fotografiado con la selección femenina de waterpolo.
En el pabellón del Campo de Marte no se esperaba la presencia de Gómez, investigada por la justicia por tráfico de influencias y corrupción en los negocios. Una visita que se produce cuando la mujer de Sánchez se encuentra en el ojo del huracán por el caso en manos del juez Peinado.
El viaje de Sánchez y Gómez a París se produce a solo dos días de la declaración de la última ante el magistrado, que tuvo que posponerse tras una primera y sonada visita a los juzgados de Madrid. Por su parte, Sánchez tendrá que declarar como testigo en la Moncloa después de que el juez haya rechazado su petición de hacerlo por escrito.
El presidente del Gobierno ha aparecido en París con su esposa para seguir el directo de la competición internacional, en una jornada que ha dado buenas noticias para España. Entre ellas, la clasificación de La Roja, la victoria de Nadal y Alcaraz o el bronce del judoka Fran Garrigós, al que Sánchez ha querido animar.
Sánchez y Gómez se han dejado ver en compañía del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes y la ministra de Educación, Pilar Alegría. Poco después de esta aparición, imágenes de la esposa del presidente en el evento deportivo han sido compartidas tanto en su perfil oficial de X (antes Twitter) como por la agencia de noticias pública EFE. Unas imágenes que han circulado rápidamente y han sembrado una nueva polémica en las redes.