Alvise propone un debate a tres con Feijóo y Abascal sobre «el Estado de la Oposición»
Vox niega que esté «estudiando» la propuesta, mientras que el PP no ha dado respuesta alguna
El líder de Se Acabó La Fiesta, Luis ‘Alvise’ Pérez, ha aceptado participar en un debate a tres con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el de de Vox, Santiago Abascal, sobre el «Estado de la Oposición». El encuentro, de aceptar Feijóo y Abascal, tendría lugar en septiembre y se retransmitiría en algunos de los podcasts «líderes» de audiencia, según ha indicado la formación antisistema en su cuenta de Telegram.
Así, los equipos de prensa de las tres formaciones conservadoras ya han recibido la invitación. Vox ha asegurado que lo está «estudiando», según SALF, pero desde la formación de Abascal se ha negado con rotundidad dicha posibilidad. Mientras, el PP aún no ha dado respuesta ni ha asegurado haberla recibido. Por su parte, Alvise Pérez ha sido rotundo en su contestación.
«Aceptamos el 100% de los debates con otros políticos que nos ofrezcan, más siendo digitales y sin censura, que hay que apoyarlos; a Pedro Sánchez se le vence con la unión y el debate de ideas, no con el partidismo sectario y electoralista de las siglas», ha indicado Alvise.
Aún quedaría por fijar dónde tendría lugar este encuentro, en caso de que tuviera lugar, pero desde la formación del eurodiputado aluden a que «se podría organizar con podcasts de gran éxito como el de Wall Street Wolverine o el conocido canario Pedro Buerbaum», ha asegurado.
Feijóo ya se ha estrenado en los podcast
Feijóo se estrenó en el mundo de los podcast el pasado 4 de julio en ‘WorldCast’, que dirige el joven empresario canario Pedro Buerbaum, influencer y fundador de la Pollería. Con esta entrevista, en un programa por el que también pasaron Abascal y Alvise, los populares buscaban llegar más a su público joven.
Esta fue la primera ocasión en la que Feijóo se pronunció públicamente sobre la entrada de Alvise en el Parlamento Europeo, de lo que culpó directamente a Sánchez. En concreto, señaló que cuando en España «hay un Gobierno populista» como el suyo «automáticamente se producen este tipo de movimientos en redes» que, en su opinión, no tienen estructura ni programa electoral.