Alvise asegura que un diputado contrata a una prostituta los días de pleno en el Congreso
El líder de SALF habla también de una relación extramarital del portavoz de Vox en Murcia con una dirigente vasca
El líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis ‘Alvise’ Pérez, ha aireado este lunes en sus redes sociales que un grupo parlamentario del Congreso tiene a un diputado que «contrata los días de pleno a una prostituta de La Latina de 27 años que se lleva a una habitación del Gran Hotel Inglés», un lugar que se encuentra a 300 metros del edificio principal de la Cámara Baja.
«A todos los diputados que os estáis inventando burradas de mi vida privada en grupos de whatsapp de vuestro partido para desprestigiarme, y comentando fotografías de mis exparejas de una forma absolutamente sádica y asquerosa, os diré algo», ha advertido de inicio el eurodiputado.
«Si me pusiera a hablar sobre qué diputado defiende a la familia en las comisiones del Congreso mientras contrata los días de pleno a una prostituta de La Latina de 27 años que se lleva a una habitación del Gran Hotel Inglés (os recuerdo que los hoteles tienen cámaras y personal) se callarían muchas bocas», ha proseguido a renglón seguido sin identificar a la señoría a la que se refiere.
Alvise sí que ha desvelado con nombres y apellidos una supuesta relación extramarital del exdiputado por Murcia y actual portavoz del partido en el ayuntamiento de la capital murciana, Luis Gestoso, con Nerea Alzola, quien fue candidata por Vizcaya en las pasadas elecciones generales de julio de 2023. Ambos son pareja en la actualidad y él lleva seis años divorciado, según fuentes próximas a ambos políticos.
«Pero tampoco me pongo a hablar de qué hizo Luis Gestoso con Nerea Alzola a espaldas de su mujer, ni publico imágenes y whatsapps del asunto, ni explico por qué justo después la colocaron en Madrid», ha aseverado el líder de la formación antisistema sobre la dirigente vasca antes de criticar al partido de Santiago Abascal de usar «dinero de los afiliados de Vox para evitar escándalos». Por todo ello, ha censurado «la hipocresía de tantos moralistas en la cúpula» del partido rival.
El líder de SALF, quien se arriesga a ser investigado por un presunto delito de financiación ilegal durante la pasada campaña de las elecciones europeas, ha hecho hincapié en que estos casos internos en Vox son «asuntos menores sin relación con corrupción» y que su «enemigo» es Pedro Sánchez y «la partitocracia española», si bien ha lanzado una advertencia al equipo de Abascal: «Pero todo es cambiar de opinión».