Los jóvenes de Revuelta responden al sindicato que defiende el velo: «'Hiyabs' fuera de España»
Revuelta responde a la manifestación de «feministas e islamistas» pidiendo que se permita el uso del hiyab en la escuela

Miembros de Revuelta frente a un instituto en Parla (Madrid). | Revuelta
Revuelta, la organización juvenil ligada a Vox, ha hecho un llamamiento a la acción para que el «islamismo» esté «fuera de España». Así lo han explicado en un comunicado al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, difundido a raíz de la concentración del miércoles impulsada por el Sindicato de Estudiantes, «donde feministas e islamistas se han unido para reclamar el derecho a llevar el hiyab en todos los espacios públicos, incluido el ámbito educativo».
La organización ha denunciado que esta situación «ha generado una preocupación creciente entre las mujeres españolas», quienes, según han explicado en el comunicado, temen «que, en un futuro, intenten imponérselo a todas las mujeres», haciendo referencia al hiyab.
La nota ha definido el hiyab como «una vestimenta usada por las mujeres en los países musulmanes», cuyo significado «es la sumisión femenina a los hombres». Por ello, han denunciado que es «una vestimenta claramente discriminatoria para las mujeres e incompatible con el modo de vida occidental, libre y democrático».
«Desde Revuelta queremos hacer un llamamiento a la acción», han sentenciado, para luego añadir: «Consideramos que la seguridad y la libertad de las mujeres están en grave peligro si no se aborda el problema del reemplazo demográfico al que nos enfrentamos».
De esta forma, han exigido «no sólo la prohibición del hiyab en los espacios públicos, sino también que se implementen políticas que fomenten la remigración». «Es fundamental que defendamos nuestros derechos y valores, y que trabajemos juntos para garantizar un futuro en el que todas las mujeres puedan vivir libres de imposiciones e imposiciones culturales extranjeras», han finalizado.