Aldama, tras reventar el acto de Díez: «Quería saber qué tienen contra mí o quién les manda»
El presunto comisionista del Caso Koldo asegura que Javier Pérez Dolset le ha «empujado como un macarra»
Víctor de Aldama, presunto comisionista del caso Koldo, ha irrumpido este miércoles en la comparecencia de la exmilitante socialista Leire Díez, que aparece en diversos audios haciendo gestiones contra mandos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. «Es una pantomima, es una mentirosa. Se está riendo de todo el mundo», ha dicho el empresario sobre ella.
Aldama, tras acudir al Hotel Novotel de Madrid, ha asegurado en Telecinco que ha acudido a la comparecencia para saber «qué tienen contra mí o quién les manda que tengan algo contra mí», y ha afirmado que no conoce «de nada» a la ya exmilitante socialista.
Al acto también ha acudido el empresario Javier Pérez Dolset, uno de los que aparecía en los audios en los que Leire Díez intentaba recabar información sobre la UCO. Al terminar la declaración de Díez, Aldama se ha acercado a hablar con ella, cuando se ha interpuesto Dolset para impedir que se acercara y le ha «empujado como un macarra».
El presunto comisionista del Caso Koldo ha señalado que «está claro que esta señora trabaja para Cerdán y para Sánchez» y que van a salir más cosas relacionadas con ella. Asimismo, ha cargado contra el PSOE: «Pedían información sobre mí. El PSOE ha intentado callarme y me ha metido en la cárcel para callarme».
Aldama, que estaba sentado entre el público asistente a la comparecencia, también ha amenazado a Díez tras dar su versión de la filtración de los audios. “No sabe lo que ha hecho con venir aquí, se va a enterar ésta (Leire Díez), Santos Cerdán y el presidente del Gobierno”, ha afirmado, lanzando una advertencia también al secretario de Organización del PSOE y a Pedro Sánchez.
La exmilitante socialista, por su parte, ha lanzado un mensaje al PSOE: «Mi baja es voluntaria y espero que temporal», a la vez que ha asegurado que su trabajo «en ningún caso lo he llevado en nombre de nadie ni en representación de nadie». «Ni fontanera, ni cobarde, seguiré con mi trabajo para culminar mi libro como ciudadana libre que ejerce sus derechos», ha culminado Díez su comparecencia.