Feijóo asegura que «España no merece vivir en una redada permanente y televisada»
El líder popular afirma que «el presidente no sale de la Moncloa y la Guardia Civil entra la sede del Partido Socialista»

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha pronunciado este viernes sobre los registros que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) está realizando en la sede del PSOE el Ministerio de Transportes y Adif, afirmando que «se demuestra que el Gobierno y el PSOE tienen la causa de corrupción más grave que hemos conocido hasta este momento en la democracia española». El dirigente popular ha señalado que «España no merece vivir en una redada permanente y televisada»
El líder popular ha realizado estas declaraciones antes de clausurar el XI Congreso Regional de la Empresa Familiar de Castilla y León junto al presidente regional y del PP autonómico, Alfonso Fernández Mañueco. Feijóo ha afirmado que «estamos viviendo un momento absolutamente excepcional, donde todos los secretarios de organización que ha nombrado el señor Sánchez, todos están delante del Tribunal Supremo».
Feijóo ha insistido en que «existe una trama corrupta entre las secretarías de Organización del Partido Socialista y el Ministerio de Transportes, y donde, además, hay un ministro de Transportes que ha engañado a los ciudadanos con una auditoría en la que dijo que estaba todo claro. Hoy para el Gobierno es un mejor día del que será mañana».
Ya en el acto de clausura, Feijóo ha denunciado el «hartazgo, la indignación, la repulsión en la que viven los ciudadanos, voten a quien voten. Hay una repulsión que sienten ante cada nuevo detalle sórdido al que nos enfrentamos por la mañana, por la tarde y por la noche. Y un asombro ante el aluvión de escándalos que parecen no tener fin y hay una enorme indignación»
El líder popular ha insistido en que «el escándalo de mañana, tapará al de esta tarde. La avalancha es tan grande, es que no podemos seguir los escándalos de cada día. No somos capaces de llevar el inventario de los escándalos que se producen cada día, esto no lo habíamos visto jamás desde hace 50 años».
«Decadencia»
El presidente del PP afirma que «el presidente no sale de la Moncloa, y la Guardia Civil entra en la sede del Partido Socialista. La auditoría que se comprometió Sánchez a hacer ya se la está haciendo el Tribunal Supremo y la Guardia Civil. Me da pena, pero tengo que decirlo porque es nuestro país, pero España no merece vivir en una redada permanente y televisada. No merece esta decadencia, no se habla de otra cosa en la prensa internacional».
Finalmente, el líder popular ha sentenciado que «es el momento de la dimisión y de poner fin a la escapada porque la situación es insostenible. La única decisión que debe de salir hoy, mejor que mañana del búnker de la Moncloa, es la dimisión del presidente del Gobierno y la convocatoria de elecciones generales para que los españoles decidan el futuro de España».