Bravo (PP) afirma que Sánchez «no es creíble» para hablar de medidas contra la corrupción
El vicesecretario ‘popular’ asegura que en el PSOE y el Gobierno están «hasta arriba de corrupción»

Juan Bravo. | María José López (Europa Press)
El vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras del PP, Juan Bravo, ha manifestado este lunes que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, «no es creíble» para hablar de medidas contra la corrupción y sobre regeneración democrática.
En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Bravo ha manifestado que en el PSOE y el Gobierno están «hasta arriba de corrupción» y las declaraciones que vamos oyendo son cada «día peor y todo apunta a que van a ir a peor conforme pase el tiempo».
En este sentido, ha considerado, de cara a la comparecencia de Pedro Sánchez el miércoles en el Congreso de los Diputados, que no va a ser «creíble» en las medidas que anuncie. Lo que tendría que hacer, según ha señalado, es convocar las elecciones y dar la «voz» a los españoles para que elijan libremente el futuro que quieren.
«Sánchez no es la persona que está en condiciones de recuperar nada, ni de hablar de regeneración o de lucha contra la corrupción, porque nadie lo va a creer», según ha recalcado. Sobre una posible moción de censura del PP contra Sánchez, ha manifestado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha dejado claro que «va a hablar con quien sea necesario, pero dentro de la legalidad, del marco de la ley y de la Constitución».
Sin embargo, las formaciones políticas que actualmente apoyan al Gobierno central, según Bravo, parece que no están dispuestas a plantearla porque están «mejor» con Sánchez. Ha añadido que los que «no quieren España»; los que quieren la amnistía, o a los que les «importa poco lo que pase a los españoles, porque les importa mucho lo que les pase a ellos, como partido político, están mejor con Sánchez y no quieren dejarlo caer».
Por eso, según Juan Bravo, la vía no es la moción de censura, sino que Sánchez admita que la «corrupción» los rodea y que su partido está «atacando directamente a las mujeres» y que tiene que convocar elecciones generales.