The Objective
Política

El PP niega haber traspasado ninguna línea roja con Sánchez al hablar de prostíbulos

Para Ester Muñoz, el problema de Sánchez es la justicia y la UCO y «de eso no le ha salvado nadie»

El PP niega haber traspasado ninguna línea roja con Sánchez al hablar de prostíbulos

La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, en el Congreso de los Diputados. - Archivo | Diego Radamés (EP)

La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, ha negado este jueves que el líder de su partido, Alberto Núñez Feijóo, haya traspasado ninguna línea roja al criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber «vivido de prostíbulos» y pretender ahora abolir por ley la prostitución.

Muñoz ha recalcado en una entrevista en Antena 3 recogida por EFE que las cuestiones familiares de Sánchez se han convertido en públicas con su mujer imputada y ha insistido en que es «la verdad» lo dicho por Feijóo este miércoles en el pleno del Congreso. «Hay cuestiones que ya no son personales» que afectan al jefe del Ejecutivo, ha subrayado la portavoz popular que ha puntualizado que, sin embargo, sí es personal que Sánchez utilice noticias «fabricadas» y que son «bulos» para atacar a la mujer de Feijóo.

Muñoz cree una «broma» que se hable de una ley de abolición de la prostitución para blanquear al PSOE cuando, según ha dicho, en todos los casos de corrupción de este partido conocidos desde los años 90 hay prostitución y cuando la familia de la mujer del presidente del Gobierno tenía negocios de sauna de lo que «se ha beneficiado». Así se lo reprochó Feijóo en el Congreso, donde además le pidió que no tuviera «el cuajo» de compararse con él, después de que le recordara su foto con un narcotraficante.

Para la portavoz parlamentaria del PP, el problema de Sánchez es la justicia y la UCO y «de eso no le ha salvado nadie» durante en su comparecencia del miércoles, por lo que cree que en el PSOE se están haciendo «trampas al solitario» al resaltar que mantienen el apoyo de sus socios.

En este sentido, ha señalado que lo que se vio durante la comparecencia fue un «masaje» de los socios con la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, más enfadada con Feijóo que con él y el diputado de ERC Gabriel Rufián comportándose como portavoz del PSOE. Y frente a eso ha concluido que quedó «retratado» que el PSOE está rodeado de corrupción, que sus socios le respaldan para seguir «sacándole» y que el PP es una alternativa real.

Publicidad