Más Madrid celebra que el novio de Ayuso está «cada vez más cerca de Soto del Real»
«Cuando una persona corriente comete algún delito, va a la cárcel. ¿Por qué no el novio de la presidenta?», cuestionan

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot. | Carlos Luján (EP)
Más Madrid ha celebrado que Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está «cada vez más lejos del ático y más cerca de Soto del Real».
«Cuando una persona corriente comete algún delito, va a la cárcel. ¿Por qué no el novio de la presidenta?», ha cuestionado la portavoz de la formación en la Asamblea, Manuela Bergerot, en declaraciones a los medios de comunicación tras las informaciones periodísticas que señalan que la Fiscalía pediría 3 años y 9 meses por delitos fiscales y falsedad documental.
La líder del partido regionalista ha afirmado que este jueves «no es un buen día en ‘Villa Quirón’», en referencia a la vivienda de la presidenta, porque han descubierto que «los actos tienen consecuencias», incidiendo en que el fraude fiscal implica «robarle a todos los españoles».
Preguntada por qué hará Más Madrid como parte personada en el caso, Bergerot ha afirmado que llegarán «hasta el final» contra los «sinvergüenzas» que «se han llevado el dinero de todos». «Queremos que caiga todo el peso de la ley», ha sentenciado, al tiempo que ha recalcado que la vía judicial es la forma que han encontrado de hacer frente a estos supuestos delitos ya que «no dejan en la Asamblea acudir a las vías parlamentarias», en referencia a la mayoría ‘popular’ en la Mes a de la Cámara regional.