The Objective
Política

Iglesias impartirá un curso online sobre análisis político tras perder la plaza en la Complutense

Comenzará el 10 de octubre, tendrá un mes de duración y se impartirá desde los estudios Canal Red

Iglesias impartirá un curso online sobre análisis político tras perder la plaza en la Complutense

El exvicepresidente y exsecretario general de Podemos Pablo Iglesia | Gustavo Valiente (Europa Press)

El exlíder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias va a dar un curso online sobre análisis político y estrategias en tiempos de crisis en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) después de no haber obtenido plaza de profesor en la Universidad Complutense de Madrid.

Iglesias ha anunciado este curso en un video en su red social X, donde ha animado a inscribirse a los estudiantes interesados en política, pero sobre todo a los «activistas y cuadros políticos de América Latina y España interesados en aprender claves para la acción política en situaciones de crisis», según recoge EFE.

El curso comenzará el 10 de octubre y tendrá un mes de duración, un tiempo en el que Iglesias impartirá las clases desde los estudios de Madrid y de Ciudad de México de Canal Red, el canal de televisión que él dirige.

El cofundador de Podemos afronta este proyecto de formación poco después de anunciar que dejará de dar clases de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, donde llevaba tres años, al no conseguir una de las plazas de profesor asociado que salieron a concurso. 

Publicidad