Vox arrancará el curso político volviendo a Vistalegre para celebrar el Europa Viva 25
Se espera que acudan distintos líderes del grupo europeo de Patriots, y volverá a repetir Milei

Santiago Abascal en su intervención en el Europa Viva 24. | Servimedia
Vox dará el pistoletazo de salida al nuevo curso político el próximo fin de semana volviendo a Vistalegre para el Europa Viva 25, uno de los actos más simbólicos del partido. El año pasado reunió, entre otros, al presidente de Argentina, Javier Milei, y a la líder del partido Agrupación Nacional, Marine Le Pen.
Este año, el lema será ‘Por una Europa nueva y decente‘ y, durante dos días, se darán cita en este evento diversos «líderes patriotas» europeos e internacionales. Vox aún no ha confirmado a muchos de los participantes, pero si han confirmado la presencial de Milei. Además, se espera que acudan distintos líderes del grupo europeo de Patriots, del que Santiago Abascal es presidente.
También confirmó que participará en este acto es la cantante e ‘influencer’ Angie Corine, quien recientemente publicó un vídeo mostrando su apoyo a Vox y con el cual «muchas personas» se mostraron en su contra y otras «muchísimas» comenzaron a seguirla en sus redes sociales. En concreto, cantará en el Palacio de Vistalegre el domingo.
Por otro lado, no están invitados a este acto, tal y como fue publicando Vox en sus redes sociales, son, entre otros, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro Óscar Puente. Asimismo, destacaron que «los negreros del ‘Open Arms’ tampoco son bienvenidos a Europa Viva 25».
En concreto, el sábado contará con actividades para toda la familia, casetas provinciales, gastronomía, zona de compras y diversas convocatorias y el domingo tendrá lugar un acto político que contará con la presencia del líder de Vox, Santiago Abascal, junto a otros líderes europeos e internacionales.
De este modo, el tradicional Viva regresará a septiembre, después de que el año pasado este evento se celebrara en mayo, escasas semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio. El objetivo fue demostrar cómo el partido es el «pegamento» de distintas alianzas europeas de cara los citados comicios.