The Objective
Política

Alvise sustituye a enanos por gigantes en su mitin del 12-O ante el riesgo de ser denunciado

«Lamento que mi primera idea no fuera disfrazar de ardillas a negros africanos de dos metros y 120 kilos», ha dicho

Alvise sustituye a enanos por gigantes en su mitin del 12-O ante el riesgo de ser denunciado

Alvise Pérez en una imagen de archivo. | EP

Alvise Pérez da marcha atrás. El líder de Se Acabó La Fiesta (SALF) ha asegurado que no contará con trabajadores con enanismo en su mitin del próximo 12 de octubre, en el que, como ya publicó THE OBJECTIVE, planeaba disfrazarlos de ardillas, el símbolo de los simpatizantes de su partido.

En un comunicado compartido con sus seguidores en Telegram, ha comentado que en vez de enanos, contratará a personas con gigantismo para vestirlos de ardillas, y ha lamentado en tono irónico que esta idea no fuera la inicial, ya que a su juicio es mucho mejor.

Asimismo, el polémico político e influencer ha arremetido contra el Gobierno, que considera poblado por «enanos mentales». «Me cuesta lo mismo una persona con enanismo que con gigantismo», ha argumentado para justificar su decisión de optar por «gente muy alta» para amenizar el acto.

«Lamento que mi primera idea no fuera disfrazar de ardillas a negros africanos de dos metros y 120 kilos de músculo», ha añadido Alvise. Asimismo, ha criticado que el Ejecutivo pueda «decidir hasta qué altura puede trabajar un español».

El evento tendrá lugar en Vistalegre (Madrid) y ha levantado críticas por parte de la Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo (ADEE), que pidió al dirigente que aclarase la situación y se retractara para evitar prácticas «contrarias a la dignidad y a la legalidad».

Publicidad