Alvise reúne a 5.000 'ardillas' en Vistalegre y promete la deportación masiva de inmigrantes
El partido antisistema presenta a su nueva Ejecutiva y monta una parodia con Ábalos y Jésica

El líder de SALF, Luis 'Alvise' Pérez. | EFE
El líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis ‘Alvise’ Pérez, ha reunido este domingo a unos 5.000 seguidores en el Palacio de Vistalegre, a los que ha presentado su nueva Ejecutiva Nacional al grito de «presidente, presidente». Durante su mitin ha prometido presentar un «software antifraude electoral» para los próximos comicios y «el mayor plan de deportación de inmigrantes ilegales» con la congelación de 4.000 millones de euros de la ayuda al desarrollo, así como una macrocárcel como la del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. «Se acabaron las cárceles con piscinas y gimnasios. Habrá disciplina. Y si los presos quieren reducir su pena, tendrán que trabajar», ha señalado ante un auditorio con la mitad del aforo vacío.
Alvise se ha quejado del «medio siglo de partitocracia» por el que ha pasado España desde la Transición «para que viváis como auténticos esclavos y ellos como reyes». «Se acabó la fiesta del saqueo», ha dicho a sus ardillas. Sobre el problema de la inmigración, ha incidido en que SALF viene «a revertir el problema» con ayuda de la Armada, cuyos buques de guerra «no servirán para escoltar flotillas».
En cuanto a la Unión Europea, ha subrayado que las instituciones comunitarias han «traicionado sus principios fundacionalistas» y ha advertido de que los países quieren implicar a España en la guerra de Ucrania tras la invasión rusa de hace varios años. «Ni una gota de sangre española va a utilizarse en esta guerra», ha apuntado.
Alvise ha constatado que España se ha convertido en el «chiringuito barato» de Alemania y Francia, y que la UE ha traicionado a España. «Merecemos respeto. O la UE respeta a España y nuestra soberanía, o España votará en referéndum si seguimos en la UE», ha prometido ante las políticas de Bruselas que patrocinan «los burócratas y von der Lucífer», ha dicho refiriéndose a Ursula von der Leyen. Tras la salida de la UE, España miraría «a nuestros amigos» del otro lado del Atlántico con una unión similar: los Estados Unidos de Hispanoamérica.
Alvise también ha prometido «una reforma total del Código Penal», en la que los condenados por corrupción tengan que pagar «el 100 por ciento de lo robado» si quieren acceder al tercer grado, así como un «embargo total» del patrimonio familiar si esposas o hijos se han beneficiado del corrupto. «No vamos a permitir las vidas de lujo», ha indicado en una alusión a la situación de Pedro Sánchez y su familia.
Asimismo, ante el «clima de terror» de la Agencia Tributaria y la inseguridad fiscal «que espanta a la inversión», el líder de SALF ha prometido una tasa del cero por ciento en IRPF «a todo español que cobre menos de 35.000 euros al año» y una reducción de cinco puntos en dicho IRPF por cada hijo que se tenga.
Tras ello, se ha comprometido a prohibir que «partidos, medios y sindicatos se financien con dinero público» y ha entregado un cheque de 50.000 euros a la Fundación Huérfanos CNP, presidida por José Alberto Negri para atender a un millar de menores hijos de policías caídos en acto de servicio. «Es la aportación más generosa que hemos recibido», ha desvelado Negri al recoger el dinero.
Al final del mitin ha presentado a la Ejecutiva Nacional de SALF, en la que su abogado y actual asesor en la Eurocámara, Luis de las Heras, ocupará el puesto de secretario general. A todos sus miembros les ha hecho «el juramento de Vistalegre» para «acabar con la tiranía de Sánchez» y llevar el ideario del partido «a cada rincón» de España.
«He visto la cara del monstruo y estoy aquí. No os van a acobardar. Me niego a vivir en una España arrodillada. Elijo vivir y no morir», ha concluido en el mitin en el que se hizo una parodia de José Luis Ábalos y su ‘amiga’ Jésica, en la que el exministro salía del escenario esposado por imitadores de policías. Al final, no ha habido ni gigantes ni enanos vestidos de ardillas, salvo un par de personas que se han vestido como la imagen del partido.