The Objective
Política

Alvise solicita una reunión con Abascal para hacer un «frente común» contra Sánchez

El líder de SALF incide en que «todos los enemigos de España se han unido casi en coalición para gobernar»

Alvise solicita una reunión con Abascal para hacer un «frente común» contra Sánchez

El líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis 'Alvise' Pérez.

El líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis ‘Alvise’ Pérez, ha solicitado este miércoles una reunión «urgente» con el líder de Vox, Santiago Abascal, para hacer un «frente común» contra el «psicópata mitómano como es Pedro Sánchez que nos gobierna desde hace una década», ha dicho en un mensaje subido a sus redes sociales.

Alvise reacciona así a las palabras del secretario general de Vox, Ignacio Garriga, quien pidió tras la convocatoria electoral en Extremadura que los votantes de SALF se uniesen a Vox en dichos comicios. El líder de SALF ha puntualizado que su formación cuenta con 7.000 afiliados en cuatro meses, aunque aún no ha decidido si concurrirá a los comicios extremeños del 21 de diciembre.

«Por fin, me parece de sentido común, que los antisanchistas hablemos, máxime tras una década cosechando esta oposición tantísimas derrotas electorales. Así que no me queda otra que aplaudir las palabras del secretario general de Vox y acabo de solicitar, una vez más, una reunión urgente con Santiago Abascal Conde para que podamos hablar lo antes posible porque seamos sinceros, nos gobierna un psicópata mitómano como es Pedro Sánchez desde hace una década», ha señalado el líder de la formación antisistema.

Alvise ha incidido en su carta (leer abajo) que «todos los enemigos de España se han unido casi en coalición para gobernar y el derecho a voto de millones de ilegales regularizados y subvencionados hace que a los españoles, honestamente, se nos esté acabando el tiempo ante un inminente golpe de Estado migratorio».

Tras ello, el líder de SALF se ha dirigido a su homólogo de Vox. «Santiago, te hablo a tí ya personalmente, no como rival, sino como español que no soporta ver más a su país partido en dos mientras millones de españoles cuentan céntimos en el supermercado o bajan la mirada en unas colas del paro que cada vez son más largas», ha explicado.

Además, ha hecho hincapié en que la oposición venezolana «fracasó por exceso de ego y por ambiciones enfermizas, ¿de verdad vamos a permitir que España sea otra Caracas con los mismos errores? Hablemos, reunámonos, hagamos posible una mayoría de escaños suficiente para poner fin al secuestro de Sánchez, Puigdemont, EH Bildu y demás enemigos de España llevan ejerciendo una década sobre España».

«Santiago, el pueblo no perdona la división entre quienes dicen defenderlo. Tú y yo sabemos que la historia no va a recordar a quien habló más alto, sino a quien supo tener humildad y dar un paso al frente en este país. Así que veámonos, unámonos y ganemos», ha concluido.

Publicidad