The Objective
Política

Abascal dice que «es lógico que el PSOE oculte el caso Salazar»: no le «importan» las denuncias

El líder de Vox ha señalado que el Partido Socialista «solo se disfraza de feminista»

Abascal dice que «es lógico que el PSOE oculte el caso Salazar»: no le «importan» las denuncias

Santiago Abascal, presidente de Vox. | Eduardo Parra (Europa Press)

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha señalado que el PSOE es un partido que «sólo se disfraza de feminista» pero no le «importan» las denuncias de acoso que hayan presentado algunas de sus compañeras por presunto acoso sexual contra el exdirigente y exasesor de Moncloa Francisco Salazar que «desaparecieron» tras un «sospechoso borrado informático».

Abascal considera que el PSOE ocultó el caso Salazar porque, según él, se comporta «como una mafia en todos los aspectos» y «no responde al interés general». También califica de «lógico» ese comportamiento en una formación que, afirma, «sólo se disfraza de feminista», cuyo «gran logro en los últimos años es haber hecho que se multipliquen las violaciones en España».

Así, ha asegurado que «se han dedicado a poner violadores en la calle y los que no han puesto en la calle, porque estaban en las cárceles, directamente los han importado de otros países», para añadir que «hoy las mujeres viven en una España mucho más peligrosa que antes de la llegada de Pedro Sánchez al poder», ha señalado.

En este sentido, ha señalado que el caso Salazar es una «nueva demostración» de que «tampoco les importan las denuncias de acoso que hayan presentado algunas de sus compañeras porque desaparecieron, porque un sospechoso borrado informático hizo que esas denuncias se esfumaran».

Asimismo, recalca que se está ante un partido que «sería un chiste si no fuera porque tiene el poder» y que «realmente ya solo está en una huida hacia delante para proteger a un personaje sin escrúpulos como el presidente del Gobierno, que necesita el poder para eludir la acción de la justicia».

Reunión entre España y Marruecos

Abascal ha reiterado que España en estos momentos está gobernada «por una mafia corrupta», pero que «está debilitada y sometida», y ha espetado que «esa debilidad es la que hace que tanto separatistas como oportunistas de todo tipo se aprovechen de la debilidad de España y de este Gobierno».

Después de que estos días se conociera la reunión bilateral entre los gobiernos de España y Marruecos, él criticó que no se sabe nada sobre ella y calificó la reunión de «absolutamente opaca», algo que, afirma, «está alejado del sentido común».

Por otro lado, sobre la salida de España del Festival de Eurovisión y las informaciones conocidas estos días referidas al Hospital de Torrejón, el presidente de Vox ha considerado que son «las polémicas que está haciendo crecer» el PSOE para que no se hable de lo que «verdaderamente pasa en España», un país que está gobernado «por una mafia corrupta» y «condenado a la inseguridad por culpa de las políticas migratorias del Partido Socialista y del Partido Popular en Bruselas».

También «condenado cada vez más a la ruina económica, precisamente también por las políticas verdes que van contra la industria y contra el campo», según Abascal, para quien el PSOE «sólo quiere tapar sus corrupciones, sus traiciones y sus mentiras, por suerte por muy poco tiempo, porque están en las últimas como gobierno».

Publicidad