El PP ve «inverosímil» que Sánchez no estuviera al tanto de las reuniones con Leire Díez
Cerdán y Hernando han declarado este lunes como testigos ante el juez que investiga a la exmilitante socialista

La 'fontanera' del PSOE, Leire Diez.
El PP considera «inverosímil» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no estuviera al tanto de las reuniones de Leire Díez con Santos Cerdán y Antonio Hernando, que este lunes han declarado como testigos ante el juez que investiga a la exmilitante socialista por presuntas maniobras para desbaratar investigaciones.
El que fuera secretario de Organización del PSOE y el actual secretario de Estado de Telecomunicaciones han reconocido haberse reunido con Díez, quien les ofreció información sobre supuestos seguimientos de la denominada ‘policía patriótica’ a Pedro Sánchez y su familia para tratar de acabar con su carrera política.
El PP no se cree que la información no llegara al jefe del Ejecutivo: «Todos lo sabían todo, empezando por Sánchez», destacan fuentes del partido en un comunicado.
Subrayan los populares que Cerdán ha relatado que Díez les informó de que existían audios relacionados con el excomisario José Manuel Villarejo sobre el negocio de saunas del suegro de Pedro Sánchez, ya fallecido.
«El sanchismo ha sido una cloaca repleta de inmundicia desde el primer momento. Y es totalmente inverosímil que Sánchez no estuviese al tanto», denuncia el partido, que estima que el PSOE ha fracasado en su intento de tapar «sus escándalos de corrupción y su negligencia en la crisis ferroviaria» con la comparecencia de Alberto Núñez Feijóo en la comisión de investigación de la dana del Congreso.
