El hombre imán, sin trucos
Nermin Halilagic, un hombre de 38 años residente en Bosnia y Herzegovina demuestra ser un auténtico imán humano, capaz de atraer hacia su cuerpo todo tipo de objetos de diferentes materiales…
Nermin Halilagic, un hombre de 38 años residente en Bosnia y Herzegovina, demuestra ser un auténtico imán humano, capaz de atraer hacia su cuerpo todo tipo de objetos de diferentes materiales.
Desde cucharas a platos, pasando por cuchillos y hasta teléfonos, el cuerpo de Halilagic parece conseguir desprender una por ahora inexplicable capacidad magnética que roza lo paranormal.
Según informaciones de la agencia Reuters, el «hombre imán» ha declarado que para atraer y sujetar diferentes elementos utiliza lo que él denomina «una energía especial» que irradia su cuerpo.
¿Existe algún truco que explique la magia? Aunque en el mundo científico reine el escepticismo y ninguna teoría concreta haya podido dilucidar de forma certera los motivos de la magia, algunas hipótesis aventuran que su sorprendente capacidad podría deberse a algún tipo de radiación capaz de transformar sus capacidades.
El magnetismo o energía magnética es un fenómeno natural por el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales, y los expertos en electroterapia indican que hay una pequeña minoría de personas con cargas magnéticas anormalmente altas en sus cuerpos entre las que por supuesto, se encontraría Nermin Halilagic.