MyTO
Lifestyle

Lady Gaga, Michelle Obama, Bruno Mars y otros famosos posan con su “yo del pasado”

Elton John, Pink, Lady Gaga, Robbie Williams, Ellen DeGeneres, Matt LeBlanc, Michelle Obama, Richard Gere, Bruno Mars, Will Smith y muchos otros famosos aparecen posando con su “yo más joven” en la cuenta de Instagram @photo_time_traveling.

Elton John, Pink, Lady Gaga, Robbie Williams, Ellen DeGeneres, Matt LeBlanc, Michelle Obama, Richard Gere, Bruno Mars, Will Smith y muchos otros famosos aparecen posando con su “yo del pasado” en la cuenta de Instagram @photo_time_traveling.

El diseñador gráfico holandés Ard Gelinck ha elevado el #10yearschallenge a otro nivel. Con numerosos famosos del mundo del cine, la música, la televisión, la política y otras muchas personalidades, este maestro del Photoshop nos muestra cómo ha pasado el tiempo por algunos de los rostros más conocidos.

Para ello, ha hecho montajes en los que un famoso posa con su “yo del pasado” en la misma foto, una especie de viaje en el tiempo que parece casi real.

En las más de 200 publicaciones que ha hecho este diseñador en su cuenta de Instagram, podemos ver desde las caras más populares del momento hasta famosos ya fallecidos, como a Michael Jackson en tres edades diferentes, a Freddie Mercury en varias etapas de su vida.

Entre sus creaciones encontramos personajes del mundo de la política, como Michelle Obama, a quien dedicó una imagen por su cumpleaños, y su marido, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Ard Gelinck también nos traslada a la ficción de nuestra infancia con imágenes de algunos de los personajes de Harry Potter e incluso de Pippi Calzaslargas.

Además, en esta cuenta de Instagram aparecen personajes como Tina Turner, Pink, Bruno Mars, Will Smith, Julia Roberts, Beyoncé y Oprah Winfrey, entre muchos otros.

A pesar de que el diseñador lleva más de un año creando estos montajes, no ha sido hasta enero de 2019 cuando se ha convertido en toda una tendencia en Instagram.

“Es un hobbie, aunque también acepto encargos”, explicó al diario holandés AD. “Hago esto por diversión, no para uso comercial”, asegura, aunque alguna vez sí ha tenido algún problema con alguna imagen descargada de Google, explica.

Este diseñador cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram, y su cuenta @photo_time_traveling ha llegado a los 25.000 seguidores y cuenta con miles de likes en todas sus publicaciones.