El golfista español Jon Rahm celebra su victoria en el último hoyo de Augusta mirando al cielo y dando gracias.
Mike Blake (Reuters)
Rahm, cargando con su hijo, abraza a su padre, desplazado a Estados Unidos para ver jugar a su hijo en la victoria más importante de su carrera.
Brian Snyder (Reuters)
Rahm patea en el hoyo 18 para imponerse ante sus perseguidores, acierta y cierra el Masters de Augusta con 69 golpes. En la imagen mira al cielo y celebra la victoria.
Mike Segar (Reuters)
Rahm, coronado como campeón del Masters de Augusta con la imposición de la tradicional chaqueta verde que se entrega a los vencedores del torneo. Se la coloca Scottie Scheffler, a quien le arrebata el número uno del mundo.
Mike Segar (Reuters)
Rahm pasará a ser el número uno del golf mundial. Con esta victoria, España ya es el segundo país con más deportistas vencedores en este torneo.
Mike Segar (Reuters)
La victoria del de Barrika se da en una fecha muy especial para el deporte español: el 40 aniversario de la primera victoria de Severiano Ballesteros en Augusta. Durante su discurso, Rahm se ha acordado del mejor golfista español de todos los tiempos.
Mike Blake (Reuters)
Jon Rahm posa con su caddie, Adam Hayes, y con el trofeo que le certifica como el vencedor del Masters de Augusta, su segundo ‘Major’.
Brian Snyder (Reuters)
Rahm, rodeado del resto de vencedores del Masters de Augusta, quienes reciben como regalo una chaqueta verde que les distingue como vencedores del torneo más prestigioso del golf.
Mike Segar (Reuters)
El español celebra junto a su esposa, Kelley, la victoria en Estados Unidos, por la que se coloca como el número uno del circuito.
Brian Snyder (Reuters)