Las primeras imágenes de los restos del submarino Titán
Los restos del Titán, hallados en el lecho marino a unos 500 metros del pecio del Titanic y a casi 4.000 metros de profundidad, han sido llevados a tierra el miércoles, al puerto canadiense de St. John’s. Además, los expertos han encontrado «presuntos restos humanos» entre los fragmentos recuperados del sumergible turístico, según han informado los guardacostas estadounidenses en un comunicado. Estos restos y los de la nave serán analizados, lo que podría aportar «elementos cruciales para entender la causa de esta tragedia», declaró el capitán Jason Neubauer, a la cabeza de la investigación de los guardacostas.

Restos hallados del Titán. | Paul Daly (EP)
Parte de una de las piezas que se han podido rescatar del submarino Titán, en el puerto de St. John’s, Newfoundland, Canadá.
David Hiscock (Reuters)
Dos operarios trasladan una de las partes rescatadas del sumergible que tenía como destino observar los restos del Titanic.
David Hiscock (Reuters)
La Guardia Costera de Estados Unidos ha indicado que los escombros rescatados del sumergible Titan contienen «presuntos restos humanos».
David Hiscock (Reuters)
Parte de los restos del submarino Titán que se han rescatado y que están en Canadá.
David Hiscock (Reuters)
Los restos rescatados del Titán en el puerto de St. John, Newfoundland, Canadá.
David Hiscock (Reuters)