Presentación de The Positive, en imágenes
La fundación Francisco Giner de los Ríos ha acogido este miércoles la presentación de The Positive, un nuevo proyecto de THE OBJECTIVE cuyo fin no sólo es publicar buenas noticias, sino ejercer como un catalizador del cambio positivo en nuestra sociedad. Presentado por el periodista Gonzalo Bans, el acto ha contado con las intervenciones de Paula Quinteros y Álvaro Nieto, CEO y director de THE OBJECTIVE, así como de la CEO del fondo de impacto social Acumen, Jaqueline Novogratz, la directora de B Corp Spain Belén Viloria, el filósofo Jorge Freire, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi.

De izquierda a derecha: Inmaculada Sanz, vicealcaldesa de Madrid; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Paula Quinteros, CEO de The Objective Media; Álvaro Nieto, director de THE OBJECTIVE; y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.
Foto: The Objective
Pepa Millán, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, saluda a Álvaro Nieto a su llegada
Foto: The Objective
José Luis Martínez-Almeida, Álvaro Nieto y Miguel Tellado, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados
Foto: The Objective
Ketty Garat, Paloma Cervilla, Miguel Ors, María Zurita y Rosario Mendoza. Detrás, José Luis Blanco
Foto: The Objective
De derecha a izquierda: Miguel Tellado, Álvaro Nieto y José Luis Martínez-Almeida
Foto: The Objective
Arriba: Álvaro del Castaño, Philippine González-Camino, y Carolina Herrera. Abajo: Santiago Bergareche, Victoria Carvajal, y Chon Gómez-Monche.
Foto: The Objective
Álvaro Nieto, director de THE OBJECTIVE, y Paula Quinteros, CEO de The Objective Media
Foto: The Objective
Borja Sémper, Paula Quinteros y Antonio Garamendi. Detrás: Blanca Suelves y Joaquín Güell.
Foto: The Objective
En segunda fila: Ketty Garat, Paloma Cervilla y Miguel Ors. Delante: José Luis Martínez Almeida, Álvaro Nieto, Miguel Tellado, Inmaculada Sanz y Rocío Monasterio
Foto: The Objective
También estuvieron en el acto: Jaime Carvajal y Urquijo, Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, Javier Goyeneche e Ignacio Salazar-Simpson
Foto: The Objective