Un cocodrilo arrastra a un niño de dos años al agua en un complejo de Disney
“El padre entró en el agua y trató de agarrar al niño sin tener éxito”, dijo el sheriff Jerry Demings a la prensa. La madre y un socorrista también intentaron rescatar al pequeño sin éxito. Oficiales de policía rastrean los alrededores de la laguna y un portavoz de Walt Disney World ha asegurado en una rueda de prensa que «todo el mundo en Disney está devastado». Por otro lado, esta madrugada un gran incendio se ha desatado en el interior del parque temático. La columna de humo habría alcanzado varios kilómetros de altura y se puede apreciar a lo lejos.
Los hechos han tenido lugar en el complejo de Disney World de Orlando, cuando el pequeño, de sólo dos años, jugaba en el agua de una laguna del parque mientras sus padres se relajaban en la orilla. De repente un cocodrilo de unos dos metros de largo arrastró al niño hacia el interior del lago sin que sus padres pudieran hacer nada por él.
“El padre entró en el agua y trató de agarrar al niño sin tener éxito”, dijo el sheriff Jerry Demings a la prensa. La madre y un socorrista también intentaron rescatar al pequeño sin éxito. Oficiales de policía rastrean los alrededores de la laguna y un portavoz de Walt Disney World ha asegurado en una rueda de prensa que «todo el mundo en Disney está devastado».
Por otro lado, esta madrugada un gran incendio se ha desatado en el interior del parque temático. La columna de humo habría alcanzado varios kilómetros de altura y se puede apreciar a lo lejos.