Matan a tiros al ex concursante de 'La Voz México' Jano Fuentes
Jano Fuentes fue tiroteado el jueves, nada más salir de Tras Bambalinas, la academia que había montado tras instalarse en Chicago en enero de 2014. Tras subirse como copiloto en el coche de uno de sus empleados, cerca del parque Brighton, un hombre armado con una pistola se acercó al vehículo y le ordenó que se bajara. Fuentes se resistió y el supuesto asaltante le disparó varias veces, tres balas llegaron a impactar en la cabeza. Según Chicago Tribune, Fuentes fue trasladado al hospital, pero tres días después de permanecer en estado crítico finalmente ha muerto. Jano Fuentes nació en Guadalajara, Jalisco. Se hizo muy popular en el país tras quedar entre los diez primeros de la primera edición de La Voz México, donde estuvo encuadrado en el equipo de Lucero. Ahora estaba preparando con sus alumnos el musical Vaselina y trabajaba en la obra La vida es un cabaret.
El cantante y actor mexicano Alejandro Jano Fuentes, de 45 años, ha muerto como consecuencia de los disparos que recibió hace unos días cuando salía de una sala en la que estaba celebrando su cumpleaños en Chicago. El artista, natural de Guadalajara, fue finalista de La Voz México en 2011, y se había instalado en la ciudad del lago Michigan tras participar en una obra de teatro.
Jano Fuentes fue tiroteado el jueves, nada más salir de Tras Bambalinas, la academia que había montado tras instalarse en Chicago en enero de 2014. Tras subirse como copiloto en el coche de uno de sus empleados, cerca del parque Brighton, un hombre armado con una pistola se acercó al vehículo y le ordenó que se bajara. Fuentes se resistió y el supuesto asaltante le disparó varias veces, tres balas llegaron a impactar en la cabeza. Según Chicago Tribune, Fuentes fue trasladado al hospital, pero tres días después de permanecer en estado crítico finalmente ha muerto.
Jano Fuentes nació en Guadalajara, Jalisco. Se hizo muy popular en el país tras quedar entre los diez primeros de la primera edición de La Voz México, donde estuvo encuadrado en el equipo de Lucero. Ahora estaba preparando con sus alumnos el musical Vaselina y trabajaba en la obra La vida es un cabaret.