Varios muertos y heridos en un tiroteo en un club de adolescentes de Florida
Una mujer que vive cerca del lugar de los hechos afirma que se escucharon cerca de 30 disparos, aparentemente -según ella- efectuados desde diferentes armas. La mujer vio gente llorando y gritando mientras algunos de ellos estaban siendo trasladados en ambulancia al hospital Lee Memorial.Las fuerzas de seguridad locales han detenido a tres personas por su supuesta relación con estos hechos, aunque buscan a otro sospechoso. El teniente de la oficina del Sheriff del Condado de Lee, Jim Nulligan, ha asegurado que en el club hay un gran número de diputados, porque eran los anfitriones de la fiesta adolescente. La policía aún no ha determinado el motivo del ataque o sus circunstancias. Este nuevo tiroteo se produce apenas seis semanas después del ataque a una discoteca gay de Orlando, también en Florida, que dejó 49 muertos en el peor tiroteo de la historia reciente de Estados Unidos.
Dos personas han muerto y 17 han resultado heridas en un tiroteo registrado la madrugada de este lunes en el aparcamiento de un club nocturno de Florida. La cadena NBC informa que se trata del club Blue en Fort Myers. Las autoridades han informado de que el tiroteo se ha registrado durante una fiesta de adolescentes en la que había chicos y chicas de entre 13 y 27 años sobre las doce y media de la madrugada. Fort Myers es una localidad de 62.000 habitantes, situada a unos 250 kilómetros de Miami.
Una mujer que vive cerca del lugar de los hechos afirma que se escucharon cerca de 30 disparos, aparentemente -según ella- efectuados desde diferentes armas. La mujer vio gente llorando y gritando mientras algunos de ellos estaban siendo trasladados en ambulancia al hospital Lee Memorial.Las fuerzas de seguridad locales han detenido a tres personas por su supuesta relación con estos hechos, aunque buscan a otro sospechoso. El teniente de la oficina del Sheriff del Condado de Lee, Jim Nulligan, ha asegurado que en el club hay un gran número de diputados, porque eran los anfitriones de la fiesta adolescente. La policía aún no ha determinado el motivo del ataque o sus circunstancias.
Este nuevo tiroteo se produce apenas seis semanas después del ataque a una discoteca gay de Orlando, también en Florida, que dejó 49 muertos en el peor tiroteo de la historia reciente de Estados Unidos.