Claudia Schiffer, denunciada por talar dos pinos en Mallorca
La batalla judicial comenzó en julio del pasado año cuando Weber, vecino de la modelo y su marido el productor de cine Matthew Vaughn, descubrió que dos pinos que se encontraban en su lujosa propiedad en Camp de Mar habían desaparecido. No tuvo que indagar mucho para averiguar quién había ordenado talar sus dos preciados árboles, motivo de disputa entre él y su famosa vecina. El denunciante asegura que Claudia se había quejado de que los árboles le tapaban la vista del mar y que le había pedido que los talara, algo a lo que el propio Weber se opuso. En su relato a varios medios locales y alemanes, contó que un jardinero pagado por la modelo y su marido entró en su propiedad y taló los pinos sin previo aviso.»Matthew Vaughn vino después a disculparse y me aseguró que había sido un accidente porque pensaban que los árboles estaban en su terreno”, añadió Weber. El jardinero confirmó que se había ocupado de los árboles de la discordia porque estaban enfermos, algo que el denunciante niega. Weber se querelló contra Schiffer y su marido y ahora, un año después, un juzgado de Mallorca ha abierto una investigación que seguramente obligará a la modelo alemana a testificar ante el tribunal, como también pasará por el juzgado el jardinero. El multimillonario vinculado con el mundo del motor ha contado que planea construir un muro altísimo para separar su propiedad de la de sus vecinos «y plantaré tantos árboles que solo van a poder oler el mar».
Un juzgado de Palma de Mallorca ha abierto una investigación contra Claudia Schiffer por talar dos pinos de su vecino sin su consentimiento en una disputa que dura ya un año. Se da la circunstancia que el vecino en cuestión que ha denunciado a la modelo alemana y a su marido, no es otro que Willi Weber, antiguo manager de los pilotos de Fórmula 1, Michael y Ralf Schumacher.
La batalla judicial comenzó en julio del pasado año cuando Weber, vecino de la modelo y su marido el productor de cine Matthew Vaughn, descubrió que dos pinos que se encontraban en su lujosa propiedad en Camp de Mar habían desaparecido.
No tuvo que indagar mucho para averiguar quién había ordenado talar sus dos preciados árboles, motivo de disputa entre él y su famosa vecina. El denunciante asegura que Claudia se había quejado de que los árboles le tapaban la vista del mar y que le había pedido que los talara, algo a lo que el propio Weber se opuso. En su relato a varios medios locales y alemanes, contó que un jardinero pagado por la modelo y su marido entró en su propiedad y taló los pinos sin previo aviso.»Matthew Vaughn vino después a disculparse y me aseguró que había sido un accidente porque pensaban que los árboles estaban en su terreno”, añadió Weber. El jardinero confirmó que se había ocupado de los árboles de la discordia porque estaban enfermos, algo que el denunciante niega.
Weber se querelló contra Schiffer y su marido y ahora, un año después, un juzgado de Mallorca ha abierto una investigación que seguramente obligará a la modelo alemana a testificar ante el tribunal, como también pasará por el juzgado el jardinero. El multimillonario vinculado con el mundo del motor ha contado que planea construir un muro altísimo para separar su propiedad de la de sus vecinos «y plantaré tantos árboles que solo van a poder oler el mar».