El Airlander 10 sufre daños durante un aterrizaje de emergencia
La tripulación del dirigible híbrido de 92 metros, que el pasado 18 de agosto realizó con éxito su primer vuelo en el mismo aeródromo, no sufrió ningún daño, añadió la empresa privada.»No se han producido daños durante el vuelo», declaró la compañía en Twitter. Una vez que se apruebe este concepto de vuelos, Hybrid Air Vehicles espera que el Airlander sea capaz de permanecer en el aire durante más de dos semanas y que los clientes potenciales quieran usarlo para llevar carga o hacer entregas como ayuda humanitaria, para casos de supervivencia o, incluso para viajes de ocio. La nave tiene capacidad para 48 pasajeros.
La mayor aeronave híbrida del mundo, Airlander 10, ha sufrido daños al realizar un aterrizaje de emergencia en su segundo vuelo de prueba en Bedfordshire, en el centro de Inglaterra, ha informado este miércoles la empresa constructora Hybrid Air Vehicles.
La tripulación del dirigible híbrido de 92 metros, que el pasado 18 de agosto realizó con éxito su primer vuelo en el mismo aeródromo, no sufrió ningún daño, añadió la empresa privada.»No se han producido daños durante el vuelo», declaró la compañía en Twitter.
Una vez que se apruebe este concepto de vuelos, Hybrid Air Vehicles espera que el Airlander sea capaz de permanecer en el aire durante más de dos semanas y que los clientes potenciales quieran usarlo para llevar carga o hacer entregas como ayuda humanitaria, para casos de supervivencia o, incluso para viajes de ocio. La nave tiene capacidad para 48 pasajeros.