Ascienden a ocho los muertos por la explosión de un depósito de combustible en México
Petróleos Mexicanos ha informado este lunes de la muerte del último trabajador afectado por la explosión de un depósito de combustible en el estado de Guanajuato, en el centro del país, ocurrida el pasado 15 de marzo, con lo que la cifra final de víctimas mortales en el accidente asciende a ocho personas.
Petróleos Mexicanos ha informado este lunes de la muerte del último trabajador afectado por la explosión de un depósito de combustible en la ciudad de Salamanca, en el centro del país, ocurrida el pasado 15 de marzo, con lo que la cifra final de víctimas mortales en el accidente asciende a ocho personas.
El último fallecido era un trabajador de Pemex, según ha indicado la compañía energética en un comunicado, y había estado hospitalizado desde el día de la explosión.
Lamentablemente fallece otro trabajador de Pemex hospitalizado por el accidente en la terminal de Salamanca https://t.co/jNnWCW0mtG pic.twitter.com/V3dlR9m4fa
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 3 de abril de 2017
El suceso, que ha tenido lugar en un centro de distribución de combustible, dejó originalmente ocho heridos. Ocurrió cercana a la refinería Antonio M. Amor de la ciudad de Salamanca, en el estado central de Guanajuato.
Otro empleado de la petrolera y cinco trabajadores de empresas externas también han perdido la vida por motivo de las heridas provocadas por la explosión, cuyas causas todavía están siendo investigadas.