Palomo Linares, en estado crítico, tras una operación de corazón
El torero Palomo Linares se encuentra en estado muy grave tras ser sometido este viernes a una operación a corazón abierto en el Hospital madrileño Gregorio Marañón. Según informa EFE, el matador de toros retirado, de 69 años, permanece sedado y con ventilación mecánica. Según el parte médico facilitado el sábado por el Servicio de Cirugía Cardíaca del hospital, en la intervención se le practicó un doble bypass, la sustitución de la válvula mitral y la reparación de la válvula tricúspide.
El torero Palomo Linares se encuentra en estado muy grave tras ser sometido el pasado viernes a una operación a corazón abierto en el hospital madrileño Gregorio Marañón. El matador de toros retirado, de 68 años, permanece sedado y con ventilación mecánica, según Efe. El parte médico facilitado el sábado por el Servicio de Cirugía Cardíaca del hospital, en la intervención se le practicó un doble bypass, la sustitución de la válvula mitral y la reparación de la válvula tricúspide.
Aunque la Fundación Toro de Lidia había anunciado este mismo lunes la muerte de Palomo Linares, creando un gran revuelo en los medios de comunicación, fuentes cercanas a la familia lo han desmentido, aunque afirman que la situación del torero es de extrema gravedad. La fundación sacó enseguida un tuit rectificando la noticia de la muerte del maestro del toreo.
La Fundación Toro de Lidia aclara que Palomo Linares está en coma https://t.co/G2OrHfNugV
— La Provincia (@laprovincia_es) April 24, 2017