Francia abandona la búsqueda del responsable de Quiksilver desaparecido en alta mar
La búsqueda en alta mar del director general de la compañía estadounidense Quiksilver, Pierre Agnès, desaparecido en alta mar, ha sido interrumpida este miércoles por las autoridades francesas.
La búsqueda en alta mar del director general de la compañía estadounidense Quiksilver, Pierre Agnès, desaparecido en alta mar, ha sido interrumpida este miércoles por las autoridades francesas, informa AFP.
Agnès ha desaparecido ante las costas de Capbreton, en el suroeste de Francia, el martes. Ha salido a pescar solo a las 07H30 locales (06H30 GMT). Las autoridades han lanzado la operación de búsqueda tras hallar su barco de 11 metros, vacío y volcado, en una playa cercana, en Soorts-Hossegor.
Pierre Agnès, de 54 años, ex campeón de surf y miembro del equipo de Francia, es dueño de las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes.
Para el dispositivo de salvamento, las autoridades locales habían puesto en marcha en la localidad de Hossegor dos embarcaciones y tres helicópteros, uno de ellos español.
Agnès, dirigía la multinacional desde su sede europea de Saint-Jean-de-Luz (suroeste de Francia, pocos kilómetros de la frontera española), apunta EFE.