El príncipe Jorge comparte la pasión por el baile de Lady Di y va a clases de ballet
Jorge de Cambridge, de cinco años, tiene una nueva afición: el baile. Tal y como reveló su padre, el príncipe Guillermo, al pequeño le encantan las clases de ballet semanales que tiene en su nuevo colegio, el centro privado Thomas’s Battersea de Londres.
Jorge de Cambridge, de cinco años, tiene una nueva afición: el baile. Tal y como reveló su padre, el príncipe Guillermo, al pequeño le encantan las clases de ballet semanales que tiene en su colegio, el centro privado Thomas’s Battersea de Londres. «Jorge también hace danza. Le encanta», le dijo el duque de Cambridge a Junior, un bailarín de 14 años que lucha contra el acoso escolar, en un encuentro con jóvenes que tuvo lugar el pasado domingo.
En el vídeo difundido por el palacio de Kensington, el príncipe Guillermo también recuerda que esta misma afición la tenía su madre, Diana de Gales: «Mi madre siempre solía bailar, le encantaba bailar». El encuentro con estos jóvenes talentos, llamados Teen Heroes (héroes adolescentes, en castellano), fue antes de que recibieran un premio por sus logros. El príncipe Guillermo apostilló: «Si hay algo que te gusta, hazlo. Haz lo que amas. No dejes que nadie te diga lo contrario. Síguelo».
Meet some of the Teen Heroes who will be recognised this afternoon at the @bbcr1 Teen Awards. The Duke and Duchess of Cambridge were honoured to meet them earlier this week at Kensington Palace and hear more about their incredible achievements. pic.twitter.com/l29JGxMOLy
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 21 de octubre de 2018
A principios de este año, la revista Harper’s Bazaar UK ya informó de que el príncipe Jorge estaba asistiendo a clases de baile en su escuela, cuando el centro publicó en su web los alumnos que participaban en sus clases de ballet. Estas sesiones son de 35 minutos semanales y cuentan con un pianista en directo para las clases.