Un nuevo socavón en un barrio de Madrid deja atrapado a un conductor
El madrileño barrio de La Elipa ha vuelto a amanecer con un nuevo socavón –el segundo en menos de una semana– de aproximadamente tres metros de profundidad y que ha dejado un un coche atrapado.
El madrileño barrio de La Elipa ha vuelto a amanecer con un nuevo socavón –el segundo en menos de una semana– de aproximadamente tres metros de profundidad, que ha dejado un coche atrapado con su conductor dentro.
El agujero se ha producido sobre las 10:00 de la mañana en la calle Marqués de Corbera, la misma donde el pasado viernes se abrió otro socavón por la rotura de una tubería que obligó a desalojar un edificio de cinco plantas y dos locales comerciales.
Afortunadamente, este lunes no ha habido que lamentar heridos y los bomberos han conseguido sacar el vehículo de forma manual.
https://twitter.com/elderivas418/status/1059366869747097600
Por el momento, Emergencias Madrid no ha podido determinar la causa del socavón, pero fuentes municipales aseguran que la causa más probable es una fuga en la red de agua del Canal de Isabel II.
El conductor ha explicado, en declaraciones a Telemadrid, que se ha llevado un «gran susto» y que no apreció el socavón en la calzada. La concejala del distrito, Yolanda Rodríguez, se ha trasladado a la zona y ha asegurado que la Junta pedirá explicaciones al Canal de Isabel II por lo ocurrido.