Una niña de tres años, decapitada tras ser secuestrada y violada en grupo
Un hombre se acercó hasta la niña, aprovechando que la madre dormía, y el cuerpo sin vida y con marcas de una brutalidad extrema fue hallado días después
La madre dormía junto a su hija de tres años en la estación de trenes de Tranagar (India). De pronto, como vemos a través de las imágenes de seguridad, un hombre se acercó hasta ellas y se llevó en brazos y con total naturalidad a la pequeña. La madre no se dio cuenta. Los testigos ni se inmutaron. Al despertar la madre, tal y como relata el británico Daily Mail, llamó rápidamente a la policía temiéndose lo peor.
En un principio, sospechó de su expareja, pensó que todo podía ser una venganza o que simplemente quería quedarse con la niña tras la separación. La noticia que le llegó fue terrible: las autoridades encontraron el cuerpo de su hija con evidentes signos de violencia, con rastros de violaciones y decapitada. Hay tres hombres detenidos, entre ellos el padre. Los dos primeros por secuestro, violación y asesinato. El último, por tráfico de menores.
Las declaraciones de los detenidos confirmaron las sospechas; llegaron a relatar que la violaron durante todo el día y que la asesinaron para que dejara de llorar. Uno de ellos acaba de salir de prisión por otra violación y asesinato que tuvo lugar en 2015. La víctima, también en aquella ocasión, fue una niña.