Lara Álvarez triunfa en el amor: todos los hombres que han pasado por su vida
La presentadora asturiana es muy exigente en cuanto a relaciones sentimentales se refiere, pues ningún novio le dura mucho
Año nuevo, novio nuevo. Lara Álvarez es una rompecorazones de manual. Desde que es conocida, han sido muchos hombres los que han pasado por su vida, pero, por la razón que sea, ninguno de ellos ha permanecido en el tiempo.
La presentadora de Mediaset, de 35 años, es una de las mujeres más deseadas, envidiadas, queridas y seguidas; por ello, cada paso que da, es seguido por los fotógrafos. Unos paparazzi que la han cazado con su nueva conquista, un varón del que se desconoce casi todo menos que es apuesto.
El nuevo novio de Lara Álvarez
Moreno, alto, de complexión atlética y amante de la naturaleza, eso es todo lo que sabemos del nuevo novio de Lara Álvarez. Ambos han aparecido en la edición impresa de esta semana de la revista ¡Hola!, que ha comprado las fotos pero que desconoce la identidad del susodicho.
En las instantáneas, se ve a ambos disfrutando de una excursión en la sierra de Navacerrada. Se dan besos y hay mucha complicidad, lo que revela que llevan semanas saliendo.
Al joven apuesto se le observa, además, muy cariñoso con Lua, una de las perras de Lara y que lleva con ella desde 2020.
Soltera de oro
Lara Álvarez ha tenido varios novios en los últimos años, pero ninguno parece adecuarse a lo que ella necesita o busca en una relación. La presentadora ha cortado con todas sus parejas al poco tiempo de empezar con ellas. Uno de los últimos en entrar en la lista de los ex de Lara ha sido Adrián Torres, de 38 años, un artista plástico de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Antes, Lara Álvarez ha estado con el modelo y actor Andrés Velencoso (43). Y anteriormente,han pasado por su vida el cantante Dani Martín, el deportista Fernando Alonso y el futbolista Sergio Ramos, entre muchos otros.
Centrada en su familia, su trabajo y sus perros
En los últimos años, parece que Lara Álvarez se toma sus relaciones con cierta dejadez y que no busca con ahínco una relación formal, o, al menos, no da a sus noviazgos la importancia de antes.
«Conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar… Ahora quiero un amor inteligente», dijo al respecto hace unos meses.
Desde hace tiempo, la presentadora está centrada en el cuidado de sus dos perros, los amores de su vida: Choco y Lúa. «Ya estoy recuperando la vida aquí. Deseaba estar con mi familia, necesito tranquilidad con ellos», dijo la asturiana nada más regresar a España de Honduras, después de estar más de tres meses sin los peques.
Además de sus perritos, Lara se apoya siempre en su familia: «Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra ‘soledad’ no existe para mí. Cuantos más años cumplo, más consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado». Y razón, desde luego, no le falta.