THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación tras ocho años de amor

El escritor habría abandonado la casa que ambos compartían fruto de un ataque de celos, lo que habría puesto punto y final a su romance

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación tras ocho años de amor

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | EP

Este miércoles, 28 de diciembre, a escasos días de terminar el año, la prensa del corazón se ha despertado con una inesperada noticia, que como era de esperar, ha provocado una vorágine de reacciones. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto fin a su historia de amor después de casi ocho años juntos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación

«Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», ha declarado Isabel Preysler a la revista ¡Hola! Pese a que ha sido la reina de corazones quien ha confirmado esta decisión, lo cierto es que no ha indicado más detalles, haciendo una vez más gala de su habitual hermetismo. Fórmula que siempre utiliza en todo lo relacionado a su esfera privada.

La citada publicación ha indicado que la aristócrata agradece tanto a su entorno personal como a los medios de comunicación que respeten esta decisión que ha dado un giro de 180 grados a la vida de ambos.

El motivo de la ruptura

Pero, ¿cuál ha sido el motivo de su ruptura? Se ha producido tras una escena de celos infundados. Mario salió de la vivienda de Isabel Presyler, situada en Puerta de Hierro y se instaló en su piso, cerca del centro de Madrid, sin dar ningún tipo de explicación.

Isabel Preysler junto a Mario Varga Llosa. Gtres
Isabel Preysler junto a Mario Varga Llosa. Gtres

Existía la posibilidad de que volviera a casa después de un tiempo de reflexión, pero no ha ocurrido así. Sin embargo, la de diciembre no era la primera vez que el Premio Nobel abandonaba la casa de Isabel, ya que ya había sucedido una ocasión antes y por el mismo detonante.

Este tipo de actitud por parte del autor de La ciudad y los perros ha llevado a Isabel Preysler a replantearse su relación con él. Ella quiere una vida tranquila y sin sobre saltos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posando. Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posando. Gtres

El origen de su historia de amor caducada

Corría el año 2015 cuando la historia de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa veía la luz. Se convirtieron, hasta hace unas semanas, en una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país. Sin embargo, esa complicidad de la que siempre han gozado ha tenido fecha de caducidad.

La chispa entre ellos saltó durante un viaje organizado por Porcelanosa, para visitar al actual rey Carlos III en el palacio de Buckingham, Reino Unido. Por aquel entonces, Mario Vargas Llosa estaba separado de su mujer, Patricia Llosa. Por otro lado, Isabel Preysler había enviudado de su marido, Miguel Boyer. El destino hizo de las suyas y han estado casi una década juntos.

Isabel Preysler y Mario Varga Llosa en 2015. Gtres
Isabel Preysler y Mario Varga Llosa en 2015. Gtres

Un año complicado para Isabel Preysler

El pasado mes de septiembre, su hija, Tamara Falcó sufrió un desamor que se convirtió en uno de los más mediáticos de los últimos tiempos. Tan solo un día después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, comenzaron a circular una serie de vídeos en los que aparecía el empresario siendo infiel a la marquesa de Griñón, en el marco del festival de música Burning Man, celebrado en Nevada (Estados Unidos), tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Al lado de la ganadora de MasterChef Celebrity, su inseparable escudera, Isabel Preysler, quien se convirtió en su refugio para superar su ruptura. Ahora, será Tamara Falcó quien se convierta en uno de los grandes apoyos de su madre al haber finalizado su romance con Mario Vargas Llosa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D