Malos tratos y un romance con el Rey: la polémica está servida con la serie 'Cristo y Rey'
Además del mediático supuesto romance con el rey emérito, la serie cuenta los malos tratos que Bárbara Rey ha denunciado que sufría
Este domingo se ha estrenado en ATRESplayer Premium la serie sobre la relación de Ángel Cristo y Bárbara Rey, Cristo y Rey, y con el primer capítulo y las declaraciones de la propia protagonista de la historia, se intuye que la serie no va a dejar indiferente a sus espectadores.
Sexo, drogas, malos tratos, incluso el romance de la vedette con el rey emérito aparecen en las escenas más esperadas de la serie, en la que Belén Cuesta encarna a Bárbara Rey y el actor Jaime Lorente, a Ángel Cristo.
Ha sido la propia Bárbara Rey quien ha estado en contacto con el creador de la serie, Daniel Écija, e incluso con los actores, para contarle todos los detalles necesarios sobre su vida y su relación con Ángel Cristo, con quien tuvo dos hijos. «Fue estupendo el poder hablar con ella y que me guiara, porque además me interesaba saber cómo era ella en la intimidad, no lo que se sabía mediáticamente», cuenta Belén Cuesta en una entrevista con la agencia Efe.
Bárbara Rey era una mujer deseada y mediática, no solo por ser actriz y musa del destape, sino también por sus aireadas relaciones con importantes personalidades de la cultura, deporte e incluso de la realeza: y aquí es donde entra en juego la figura del rey emérito Juan Carlos I, interpretado por Cristóbal Suárez.
«De esto no he hablado mucho con ella, porque es su intimidad más personal, lo que se cuenta en la serie es lo que está en los guiones, que es porque bien la productora ha hablado con ella o por lo que se sabe también mediáticamente», detalla la actriz.
Además del mediático supuesto romance con el rey emérito, la serie cuenta los malos tratos que Bárbara Rey ha denunciado que sufría, y muestra numerosas escenas de sexo y drogas.
Además de los actores principales, completan el elenco de esta serie actores y actrices como Adriana Torrebejano como Chelo García Cortés; Salomé Jiménez en el papel de la Reina Sofía; Jesús Castro como Paquirri; Artur Busquets en la piel de Payasito; José Milán como Blasco y Julia Lara en el papel de Renata.