Santiago Pedraz y Elena Hormigos: tarde de toros tras anunciar que esperan un bebé
La pareja está en un momento muy feliz, esperando su primer hijo en común cuatro meses después de comenzar a escribir su historia de amor
Después de una ruptura de lo más sonada con Esther Doña, Santiago Pedraz ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Elena Hormigos. Una nueva ilusión que ha venido acompañada de la cuarta paternidad del juez.
Tal y como se confirmaba hace apenas unos días, la pareja está esperando su primer hijo en común. Una sorpresa en toda la geografía nacional, pues su romance se conoció en pasado mes de febrero, y ahora la abogada estaría embarazada de dos meses.
Su reaparición
Después de la bomba que comunicó Beatriz Cortázar, Santiago y Elena han reaparecido públicamente en un evento taurino. En concreto, la pareja que ha copado los titulares de la prensa se han dejado ver en la corrida de toros de Brihuega.
Tan discretos como acostumbran a ser, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones a las cámaras de Gtres, que no han dudado en darles la enhorabuena. Asimismo, la pareja ha respondido con el más absoluto silencio a las declaraciones de Esther Doña, que les tachó de irresponsables por este paso en su relación.
Su historia de amor
El juez de la Audiencia Nacional, seis meses después de su tormentosa ruptura, sorprendía el pasado mes de febrero con un nuevo amor: Elena Hormigos. Y, aunque no anunciaron su romance a bombo y platillo, sí que quisieron sellarlo con algo muy simbólico.
Según confirmó Semana, la pareja se hizo un tatuaje en común para sellar su relación. En concreto, se tatuaron en la muñeca el símbolo de infinito, algo que podría interpretarse como lo que pretenden que dure su amor.
Pero, este paso al frente no convenció a Esther Doña, que estuvo a punto de pasar por el altar tan solo un año después de oficializar su relación con Santiago Pedraz. «Ninguna mujer tiene futuro con el juez. Han pasado muchas mujeres por su vida. En un año me pidió matrimonio, anunciamos la boda, nos separamos y se enamoró perdidamente de otra», confesó la colaboradora de Y ahora Sonsoles.
La abogada y el juez se conocieron en diciembre gracias a un amigo en común que los presentó. Un flechazo que coincidió con la soltería de Santiago, que había terminado su anterior relación justo cuando habían anunciado su compromiso.
¿Quién es Elena Hormigos?
La mujer que ha conquistado el corazón de Santiago Pedraz comparte profesión con él. A sus 36 años, Elena trabaja como asesora jurídica procesal del Banco Caminos. Según El Confidencial, estudió Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas en la CEU San Pablo.
Además, completó su formación profesional con un Master en Derecho Privado en el Colegio de Abogados de Madrid. Estudios que le llevaron a trabajar anteriormente en Solvia y como asesora jurídica en BBVA.
En el plano más personal, Hormigos está divorciada y, aunque no entraba en sus planes tener un hijo con Pedraz tan pronto, ambos están muy contentos por la buena nueva. Este será la primera maternidad de la abogada, mientras que el juez vivirá por cuarta vez la bienvenida de un hijo.
La reacción de Esther Doña
Pero esta sorprendente buena nueva no solo ha sorprendido a los familiares de la pareja, sino también a la viuda del marqués de Griñón: «Santiago, además de ser padre de tres hijos, es abuelo también. Me ha sorprendido, porque es nada de tiempo. Me parece bastante irresponsable cuando conoces a una persona, se supone, desde hace dos meses, que tengas un hijo».