THE OBJECTIVE
Gente

Nuevo escándalo de Lucas Hernández: su mujer le acusa de infiel y pone cara a su amante

El exfutbolista del Atlético de Madrid ya fue condenado por una pelea con su mujer, madre de sus dos hijos, aunque luego siguieron juntos

Nuevo escándalo de Lucas Hernández: su mujer le acusa de infiel y pone cara a su amante

Lucas Hernández y Amelia Lorente | Gtres

Nada de lo que sucede en la vida de Lucas Hernández parece ser demasiado convencional. Para quien no lo conozca, se trata de un futbolista que saltó a la fama por ser uno de los más prometedores de la cantera del Atlético de Madrid. Es hermano del también jugador Theo Hernández. Actualmente se encuentra en las filas del Bayern de Múnich, uno de los mejores clubes de Europa.  

Establecido este breve contexto es el momento de reconocer la mayor, y no es otra que el hecho de que a Lucas se lo conoce más por la gran polémica que ha marcado su vida personal que por sus andanzas dentro del campo. Un rendimiento que, por cierto, le ha llevado en momentos puntuales a ser uno de los mejores laterales zurdos del mundo.

Lucas Hernández
Lucas Hernández. Gtres

Ese episodio oscuro va aparejado al nombre de su mujer Amelia Lorente, madre de sus dos hijos y quien lo acusa ahora de haberle sido infiel con una explosiva influencer italiana de 37 años. Después ahondaremos en la historia sentimental de ambos, pero es conveniente introducir que Lucas Hernández fue condenado hace años a una pena de prisión por malos tratos contra su pareja.

La supuesta amante de Lucas Hernández

La mujer del futbolista francés ha sido quien ha destapado que su marido lleva una doble vida. Y lo ha hecho poniendo la directa, a golpe de una storie en Instagram en la que menciona a la mujer con la quien cree que Lucas lleva tiempo engañándola.

Storie de Amelia Lorente
Storie de Amelia Lorente. Redes

«Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver», ha escrito en la imagen temporal que colgó en su cuenta. Por el momento, la aludida no ha querido contestar a este contundente contenido. Asimismo, ha eliminado todas sus fotos junto al padre de sus dos hijos. La ruptura no tiene marcha atrás.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Cristina Buccino se dio a conocer tras su participación en numerosos realities y programas de televisión italianos. Es muy activa en redes sociales y ya ha sido relacionada con otros futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo.

Además, colabora con muchas marcas, protagoniza portadas de revista y suele posar de manera muy sensual en las fotografías que comparte en su perfil.

Una relación marcada por el escándalo

Como lo prometido es deuda, es el momento de destapar cuándo Lucas Hernández y Amelia Lorente empezaron a dar mucho de qué hablar. Fue hace seis años. Corría el año 2017 cuando saltaron a los titulares tras una pelea en plena calle. Un incidente que se saldó con daños en el coche del futbolista por valor de 400 euros.

Él sostuvo que la joven le habría arañado al en la cara y en el cuello con unas llaves, así como que para pararla la agarró por la cintura, ocasionándole una contusión dorsal, hematoma en la mandíbula y un traumatismo torácico.

La pareja fue condenada a 31 días de trabajos comunitarios y se les puso una orden de alejamiento de 500 metros que no tardaron en quebrantar al irse de vacaciones a Bahamas. A su regreso, Lucas Hernández fue detenido en el control de pasaportes y permaneció en los calabozos del aeropuerto madrileño, hasta que fue trasladado al Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 3 de Madrid. No obstante, se perdonaron y siguieron juntos.

La Justicia dictó pena de prisión de 6 meses y obligó al francés a comparecer el 19 de octubre de 2021 en el Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid, dándole un plazo de 10 días para ingresar voluntariamente en la cárcel. Se le acusaba de desobediencia de una orden judicial.

Los abogados de Lucas Hernández presentaron un recurso de apelación a la sentencia que fue estimado, evitando así su entrada a la cárcel. A cambio, debería de no cometer un nuevo delito durante los próximos cuatro años. Ahora, protagoniza un nuevo escándalo que todavía no ha tenido reacción por su parte.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D