Joana Sanz desvela si fue expulsada o no de su casa con Dani Alves
En las últimas horas se ha dicho que la familia del futbolista brasileño le había obligado a abandonar la vivienda por negarse a firmar un pacto de silencio
El día a día de Joana Sanz y de Dani Alves sigue unido de manera casi inevitable. Los deseos de ella por separarse de su todavía marido, que sigue en prisión, no son secundados por este, algo que está haciendo más difícil este complicado proceso. No obstante, la comunicación y los vis a vis entre ellos son bastante frecuentes.
El precio del silencio
En las últimas horas, la modelo ha visto su nombre salpicado por una agria polémica. Según se indicó en el programa de televisión Fiesta, Joana habría sido expulsada de la casa que compartía con Alves después de que la familia del brasileño le propusiera un trato en el que tendría que firmar una cláusula para guardar silencio.
La situación tiene algo en verdad tanto en cuanto que la tinerfeña va a empezar su vida en una nueva residencia, tal y como confesó ella misma en sus redes. Pero no va a consentir que se digan cosas que no son y con ese ánimo ha querido dar su versión en Instagram: «Estoy muy cansada de tantos chismes. Nadie me ha echado de casa, me voy sola porque quiero empezar la vida de cero».
Sobre esta supuesta intención, el espacio de Telecinco informó que podría estar orquestada por parte de la representante y ex mujer de de Dani Alves, Dinora. «Le propone un trato a Joana: a cambio de quedarse en esa casa tendría que guardar silencio», comentó la fuente consultada.
En resumen, Joana Sanz está fuera de la casa en la que construyó un cuento de hadas convertido en cenizas, sí, pero porque ella ha querido.
Joana Sanz y el amor
Otro frente abierto que tiene Joana Sanz es el del estado de su corazón. Poco a poco ha ido dejando algunas píldoras en Instagram: «El amor de mi vida soy yo. El mejor amor es uno mismo, la única persona con la que me voy a pasar el resto de mi vida», escribió.
Una de las últimas periodistas que ha hablado con ella es Leticia Requejo: «Ella me aseguraba que no tiene ninguna intención de enamorarse, que no hay persona especial en su vida»; Me insistía que el mercado a la hora de ligar está fatal y que obviamente tiene amigas y también amigos», dijo en El programa de Ana Rosa.
Sobre sus conversaciones con Dani Alves, Joana Sanz ha confesado abiertamente que está en contacto casi permanente con su marido. Revela en qué punto está su separación: «Con Dani hablo por teléfono todos los días, está asimilando lo que está pasando… no es cierto que se esté complicando el divorcio. Yo no quiero ir a malas, pero él me ama y se aferra a que sigue enamorado de mí».
Cabe destacar que, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE, también ha sido criticada por acudir a la misma sala de fiestas donde ocurrieron los hechos por los que, a falta de juicio, Dani Alves duerme entre rejas.