Amber Heard y una mudanza a Madrid marcada por los altibajos: arte, autógrafos y policía
La actriz ha adquirido una casa en un conocido barrio de la capital en busca de la tranquilidad y la calma después de un juicio en el que ha salido mal parada
La repercusión mediática que tuvo el juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha hecho que la hollywoodiense tome la decisión de alejarse del foco mediático y poner tierra de por medio. Y, después de unos meses en Mallorca, ha encontrado su refugio: Madrid.
La intérprete de Aquaman se ha instalado en la capital dispuesta a comenzar una nueva vida. Sin mirar hacia atrás, ha cerrado la puerta de Hollywood, al menos de momento, hasta que salga un proyecto que merezca la pena.
De esta forma, da el pistoletazo a una nueva etapa en la que la calma y la tranquilidad serán sus grandes aliadas. Eso sí, la discreción siempre por bandera. Los reporteros de Gtres han intentado hablar con ella, pero muy educada y con un «chao» ha querido no dar declaraciones.
La visita de la policía
Probablemente lo que no se esperaba es encontrarse rodeada de medios de comunicación en un país que no es el suyo, con una repercusión que desconocía. Motivo por el que ha decidido recurrir a la Policía Nacional.
Los agentes se han personado en su nuevo hogar, han entrado a la vivienda y allí han permanecido durante unos minutos. Finalmente, se han ido sin dar más detalles. Al parecer, la actriz ha recurrido a la autoridad por la presión que ha sentido con la prensa a las puertas de su propiedad.
El reclamo de sus fans
Una de cal y otra de arena. La intérprete de Zoombieland también ha sentido el cariño de sus fanáticos españoles. Después de la visita de la policía, la ex de Johnny Depp ha abandonado su domicilio acompañada de un amigo.
Mientras caminaban hacia un coche que les esperaba, la actriz no ha dudado en atender a los fans que reclamaban sus autógrafos. Además, uno de ellos le ha pedido una foto y ella no ha puesto pega ninguna. Un baño de masas en esta nueva etapa en la capital.
Sus primeras horas con mucho arte
Así ha sido el comienzo de Amber Heard en Madrid. Y, entre sus planes, no ha podido faltar el arte. Las cámaras de Gtres han podido captar a la hollywoodiense disfrutando de la oferta cultural de la capital acompañada de su amigo.
Ambos se han dejado ver en el Museo Sorolla, ubicado en un palacete del Paseo del General Martínez Campos. El precio de la entrada es de 3 euros y, actualmente, está la exposición ‘En el mar de Sorolla con Manuel Vicent’ hasta el 17 de septiembre.
Así es su nuevo hogar
Amber Heard ha tomado la decisión de instalarse en uno de los barrios más tranquilos de Madrid. En concreto, en un chalet de 253 metros cuadrados, cinco habitaciones y un gran jardín que ha reformado por completo.
El edificio fue construido en 1968 y lo habría adquirido por un valor aproximado de dos millones de euros. Como ya anunció People, la actriz vendió su casa de Yucca Valley por un precio similar, con el objetivo de comenzar una nueva etapa en otro lugar.
La hollywoodiense tiene el corazón de la capital a escasos minutos en transporte público y cuenta con vecinos tales como Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, o Carolina Adriana Herrera, la heredera de la saga textil.