Así es la exclusiva casa de Amber Heard en Madrid (donde busca lo que Hollywood le negó)
La intérprete ha adquirido un edificio con mucha solera y tiene como vecino a Alberto Núñez Feijóo, entre otros ilustres
Amber Heard se ha mudado a España con la intención de respirar y salir de esa enorme presión mediática que sufría en Hollywood tras claudicar en los tribunales ante su exmarido, Johnny Depp. En la capital española busca pasar desapercibida, pero eso es algo que por el momento se le ha resistido.
Si algo tenía claro la intérprete de Aquaman era que necesitaba establecer su residencia en una zona sin demasiado bullicio. La decisión de comprar en lugar de alquilar ya deja claro que Amber quiere echar raíces en la gran ciudad. Para ello ha adquirido un antiguo chalé, creado en la segunda mitad del siglo XX, totalmente reformado, con 253 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y un jardín.
Los detalles de la casa de Amber Heard
Concretamente, fue el año 1968 cuando se levantó esta edificación. Tiene cinco habitaciones y está dividido en un sótano de 46 metros cuadrados y tres zonas de vivienda superior, de 69 metros cuadrados cada una, según informa Vanitatis.
Si Amber Heard buscaba tranquilidad, en este exclusivo barrio a las afueras de la capital lo tiene garantizado. Es una zona donde residen importantes personalidades de los ámbitos empresarial, político y social. Entre sus ilustres vecinos están el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo o Carolina Adriana Herrera, la rica heredera de una de las marcas textiles favoritas de la reina Letizia.
Un buen dato para comprender el lujo y la exclusividad que se respira en el nuevo barrio de Amber Heard es que se está pagando 8.000 euros por metro cuadrado. Se estima que la ex de Johnny Depp ha pagado en torno a un millón y medio de euros para comprar su nueva vivienda.
Los primeros planes en Madrid
Antes de aterrizar en Madrid, Amber Heard estuvo buscando reconectar consigo misma y poner en orden su vida en una remota localidad de Mallorca. La costa balear le inspiró a la hora de tomar un nuevo rumbo en su vida que desde hace semanas pasa por la capital de España. Allí ha encontrado paz, realizando planes junto a su hija, Oonagh, de dos años y que vino al mundo por gestación subrogada el 8 de abril de 2021.
Además de ir al parque o salir a correr, Heard está empezando a descubrir la oferta de ocio madrileña. Hace unas horas la hemos podido ver visitando el Museo Sorolla, ubicado en un palacete del Paseo del General Martínez Campos, junto a un buen amigo. Un lugar de culto donde el precio de la entrada es de 3 euros. Actualmente está la exposición En el mar de Sorolla con Manuel Vicent, hasta el 17 de septiembre.
Amber Heard vuelve a sonreír, aunque no todo el monte es orégano. Dentro de su felicidad está teniendo que aprender a lidiar con los medios de comunicación españoles. La prensa hace guardia en las puertas de su nueva casa para poder hablar con ella. Esto hizo que, fruto de la presión que sintió, llamase a la Policía Nacional, quienes únicamente pidieron a los reporteros gráficos respeto y que no grabasen imágenes del interior de la vivienda.