Así ha sido la drástica evolución física de Violeta Mangriñán
La colaboradora de TV está prácticamente irreconocible desde que aterrizó en la televisión hace una década. Así ha sido su cambio, paso a paso
Fue Valencia la ciudad que vio nacer a Violeta Mangriñán hace 28 años. Hace una década que aterrizó en la televisión para convertirse en una de las colaboradoras más combativas. De probado carácter y un perfil muy adecuado para los realities, la joven ha experimentado un notable cambio físico desde que se dio a conocer en el extinto Mujeres y hombres y viceversa.
Antes de entrar a valorar su transformación, no sobra hacer un breve guiño a su trayectoria antes de desembarcar en los platós. Violeta trabajó como dependienta en varias tiendas de ropa, una buena manera de pagarse su ciclo medio y superior de Administración y Finanzas. No obstante, también comenzó su formación en higiene bucodental.
Su puesto como tronista en el programa de citas de Cuatro le impulsó, sobre todo a raíz de protagonizar su historia de amor con Albert Barranco. Después llegarían a su vida otros hombres importantes para ella como Julen o Fabio Colloricchio.
Junto a este último inició una historia de amor en Supervivientes que desembocó en la ruptura con el primero. Además, el italiano le hizo madre de su hija Gala, en agosto de 2022.
El gran cambio de Violeta Mangriñán
Fue la propia Violeta Mangriñán la que compartió hace unos días algunas imágenes suyas antiguas. En ellas se veía a una mujer tremendamente cambiada, hasta el punto de que no parecía ella. No había rastro de labios carnosos, cejas perfiladas y curvas más pronunciadas.
No es ningún secreto que Violeta se ha sometido a una serie de retoques estéticos para mejorar su figura: inyecciones de bótox, una bichectomía – eliminar la grasa localizada en las mejillas- o un aumento de pecho han sido solo algunos de los que ha reconocido y que son evidentes.
La valenciana parece rehuir de su pasado: «Un absoluto horror. 2012 archivado, borrado y quemado», reconoció poco después de compartir las imágenes con sus seguidores en Instagram.
Un atributo de su cuerpo que le encanta y por el que algunas seguidoras se han interesado es su melena. ¿Cuál es su truco para mantenerla radiante y sedosa? La propia Violeta reconoció que trata de evitar tintes, mechas, secador y planchas en la medida de lo posible, además de dejándolo crecer e ir saneando las puntas cada dos meses. Por lo demás, pura genética.
¿Crisis con Fabio?
Más allá de su impactante cambio físico, Violeta Mangriñán ha sido noticia en las últimas horas por una supuesta crisis sentimental con su pareja. La sospecha comenzaba cuando el cantante no le acompañó a una boda a la que estaba invitada.
Violeta se explicó: «Fabio tenía concierto en Getafe y Gala es demasiado bebé como para andar viajando todo el rato. Había muchas chicas con novio que vinieron solas, abrid vuestras mentes, una mujer puede tener pareja e ir sola a los eventos».