Alexia Rivas, Alfonso Merlos y su curiosa ¿coincidencia? en un hotel de Ibiza
Después de romper su relación en 2020, la expareja podría haber vuelto a tender puentes
Tres años han pasado desde que estallara el escándalo del Merlos Place. Tres años desde que Alexia Rivas saltó a la televisión por un descuido en directo. Tres años desde que Alfonso Merlos tuviera que dar la cara por su infidelidad.
Un affaire que les puso contra las cuerdas y que tuvo una máxima damnificada: Marta López. Ahora, cuando todo parecía haber quedado en el pasado, cuando la colaboradora ha conocido a otros hombres, cuando el apellido Merlos ya no resuena en la actualidad y cuando Alexia ha encontrado su lugar en Telecinco, de nuevo han saltado las alarmas.
¿Un acercamiento?
Tal y como ha informado Lecturas, la expareja podría haber retomado lo suyo con un viaje a Ibiza y un hotel, casualmente el mismo. Ambos han publicado varias fotografías en Instagram del alojamiento, mencionándole con motivo de una colaboración.
Aunque no han dado más detalles de sus acompañantes (ya que podrían ser ellos mismos) sí que han compartido sus días y su estancia en la isla pitiusa. Unas historias que no han pasado desapercibidas para los seguidores de ambos, que rápido se han percatado de este acercamiento.
El alojamiento, en cuestión, se trata del Ibiza Corso Hotel. «Es un hotel dirigido por una familia que combina todo su amor por el lujo, el arte, la comodidad y la esencia de la Isla Blanca», se puede leer en su página web.
Una polémica relación
Sea como fuere, lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sembrando la duda de una segunda oportunidad tres años después de haber separado sus caminos y no de la mejor de las maneras.
Después del escándalo, Alexia Rivas decía en las páginas de la revista que no tenía ningún tipo de relación con el abogado, pues para ella el Merlos Place había sido devastador: «Mi mente no quería salir de ahí, era como una cárcel. Me sentía segura, pero era una seguridad de mierda, porque mi vida era una mierda».
Sin embargo, ella misma confesó que esta historia de amor le marcó mucho, tanto es así que se planteó llamarlo amor: «Con Alfonso me ilusioné mucho. Sentí mucho y, desde entonces, no he vuelto a sentir algo así». Ahora, podrían haber vuelto a tender puentes.
Un relato de ficción
Fue en plena pandemia cuando estalló el culebrón que se convirtió en una de las historias más seguidas por la audiencia de Telecinco. Alfonso Merlos y Marta López mantenían una relación más allá de la amistad, o eso creía la colaboradora.
Con motivo de la situación sanitaria, ambos vivían por separado. O eso creía también la colaboradora. Todo marchaba sobre ruedas y López era muy feliz. Hasta que un directo del abogado descubrió su verdad.
Detrás de él apareció una chica semidesnuda que resultó ser Alexia Rivas. Marta López no daba crédito a la situación, confesando que incluso habían llegado a hablar de matrimonio. Su historia de amor puso su punto final y Merlos dio rienda suelta a su romance con su plan B.
Cinco meses fue lo que duró su relación, marcada por la polémica y seguida muy de cerca con lupa. «Los dos estamos bien a pesar de que como pareja ya no estamos juntos. Puede que, incluso, nos veáis juntos alguna vez porque nos llevamos muy bien y siempre va a ser así», dijo la joven para Semana. Y así ha sido tres años después, ¿o no?.