THE OBJECTIVE
Gente

El incidente de la boda de Tamara Falcó del que todos hablan: se incendia la ropa de un cura

Aunque aún nos faltan por conocer muchos detalles de la boda, ya se ha filtrado un aparatoso contratiempo

El incidente de la boda de Tamara Falcó del que todos hablan: se incendia la ropa de un cura

Tamara Falcó el día de su boda. | Gtres

Después de meses en los que se ha hablado de infidelidades, robos de joyas y otro tipo de contratiemposTamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado por fin el «sí, quiero» este sábado en El Rincón.

Sobre las 15 horas, Tamara abandonaba la casa de su madre acompañada por agentes de seguridad privada y su ayudante personal en dirección a la finca para prepararse allí y realizar el reportaje fotográfico para la revista ¡Hola! Íñigo, por su parte, continuó en su domicilio junto con sus amigos y no salió de allí hasta las 17 horas, cuando subió al vehículo para llegar hasta la finca.

El contratiempo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron al aire libre, en una ceremonia religiosa en la que 400 invitados fueron testigos de cómo se juraban amor eterno.

Y aunque todo salió correctamente, hubo varios contratiempos, como el retraso del novio, de los invitados… y de lo que se habla este domingo: un incendio en plena ceremonia.

En concreto, mientras se llevaba a cabo la ceremonia, al Padre José Luis, uno de los tres sacerdotes que se encontraban allí, le empezó a prender la casulla debido a la proximidad de varias velas en llamas. Alejandra Onieva, la hermana del novio, fue la que detectó inmediatamente lo que estaba ocurriendo, y no dudó en acercarse y apagarla rápidamente a manotazos.

Tamara Falcó el día de su boda
Tamara Falcó el día de su boda. Gtres

El matrimonio llega al Hotel Ritz a las 8 de la mañana

Tras la ceremonia, cena y posterior fiesta, los invitados abandonaron la finca y todos confesaron que la boda había sido preciosa, que Tamara Falcó había lucido sus vestidos de manera impresionante y también confirmaron el incidente del cura.

En cuanto a los recién casados, han llegado este domingo al Hotel Ritz pasadas las 8am, en un mismo coche, después de disfrutar de una noche mágica tras su enlace matrimonial.

Tamara Falcó se ha mostrado feliz y emocionada, con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo el que sería el tercer vestido de novia que el equipo de Wes Gordon, de la firma Carolina Herrera, le ha diseñado. En cuanto a Íñigo, parecía muy cansado, ya que andaba muy despacio y ni siquiera se ha quitado las gafas de sol.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan al Hotel Ritz tras su boda. EP

Una noche de bodas que no será tal, pues la pareja ha organizado un brunch con sus seres queridos en el mismo hotel, que comenzará a las 13 horas aproximadamente.

Habrá que esperar a este lunes para ver todas las fotos del enlace del año en la revista ¡Hola!.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D