La firma Sophie et Voilà reacciona al vestido de novia de Tamara Falcó con una sutil indirecta
La que iba a ser marca creadora del vestido nupcial de la marquesa ha sacado pecho por sus diseños
Poco a poco se va recuperando la normalidad tras la agitación y cóctel de emociones para todos que ha significado la boda de Tamara Falcó. Después de ver desvelado el gran secreto del acontecimiento -el vestido de la novia- surgen nuevos temas de debate. El último se ha generado después de que la que iba a ser firma del look nupcial de la marquesa haya roto su silencio en este momento.
Dice la RAE que la casualidad es aquella «combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar». Siguiendo a pies juntillas esta definición, no lo sería entonces que Sophie et Voilà haya publicado una storie ensalzando sus diseños, justo cuando han visto la luz diferentes imágenes del Carolina Herrera que Wes Gordon creó a imagen y semejanza de la hija de Isabel Preysler.
La indirecta de Sophie et Voilà a Tamara Falcó
Fue a mediados del pasado mes de mayo cuando saltó a la palestra el enésimo hándicap de Tamara Falcó para su boda. La firma que iba a diseñar el vestido para su boda decidió romper el contrato con la aristócrata. Una fuerte polémica y golpe duro que obligó a la novia a buscar una solución a contrarreloj mientras sofocaba su cabreo.
Desde entonces, la marca dirigida por dos diseñadoras naturales del País Vasco ha decidido mantenerse en silencio. Hasta ahora. Aprovechando la creación de un vestido nupcial para una novia llamada Amaia, han publicado fotos en su Instagram para enseñarlo, dejando un mensaje que ha sido interpretado como toda una indirecta hacia la colaboradora de El Hormiguero.
«Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti», comenzaba el texto. La primera, en la frente.
La casa de modas zanjó su mensaje con suma sofisticación, pero con contundencia: «Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et Voilà, están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao». A buen entendedor…
Libre interpretación
Lo cierto es que el texto no hace mención a Tamara Falcó en ningún momento, pero ha resultado llamativo que su reacción se haya producido el mismo día que se ha desvelado cómo era el traje diseñado por Gordon.
Sobre los vestidos que llevó Tamara en su preboda y durante la boda (con cambio incluido) se ha teorizado mucho. Se ha dicho que tenía inspiración Grace Kelly o Sissi de Austria pero lo primero que se nos viene a la cabeza al verlo es el que llevó la reina Letizia durante su boda con Felipe VI, aquel lluvioso 22 de mayo de 2004.
La boda de Tamara Falcó continúa siendo el tema estrella a tratar en la crónica social, por lo menos hasta que arranque una luna de miel que llevará a los recién casados a Australia y quién sabe si es allí donde empiezan a dar forma al deseo de formar una familia.