Este es el motivo por el que Isabel Preysler se enfadó con los amigos de Íñigo Onieva
La reina de corazones estaba algo inquieta ante la actitud de los amigos de su yerno durante la boda. ¿Por qué?
Aunque no lo parezca, ha pasado casi una semana desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su amor en El Rincón. Una boda que ha concentrado toda la atención mediática estos días, con permiso de la sorprendente paternidad de Bertín Osborne, y de la que todavía se siguen conociendo nuevos detalles. El último, tiene como protagonista (o víctima, según se mire) a Isabel Preysler.
Hubo una situación durante la celebración que puso realmente nerviosa a la exmujer de Julio Iglesias. El causante de su enfado no es nada relacionado con su hija ni con la organización de un día tan importante, nada más lejos de la realidad. Por momentos, Preysler estuvo realmente inquieta por culpa de los amigos de Íñigo.
Ha sido el periodista Pepe del Real quien ha contado en El programa de Ana Rosa esta pequeña intrahistoria: «Estaba muy incómoda. Hubo un discurso de los amigos testigos y ella evidenciaba que venían de pasárselo muy bien», comentó.
El temor de Isabel Preysler
Pese a que buen entendedor, pocas palabras bastan, el colaborador de Telecinco quiso dar detalles recurriendo a eufemismos: «Pensaba que a alguno se le podía ir de las manos», continuó explicando. Los nervios de Isabel Preysler aumentaban conforme avanzaba el discurso ya que «veía que venían alegres. Íñigo la llama Isa, ella empieza a sentirse incómoda y ve que si la situación si no se controla se va a descontrolar…», sentencia.
Esta reacción palpable de la filipina no sentó nada bien a la familia del novio, encabezada por Carolina Molas, quien fue consciente de lo que estaba pasando: «Había una exclusiva de por medio, había gente que tenía que trabajar. Se sintió incómoda y se empezó a poner rancia, la familia Onieva no lo entendía», explica Del Real.
Este episodio no hace más que cargar de razones a quienes sostienen que Isabel Preysler no ve a Íñigo como un buen yerno. Lo cierto es que para encontrar la única foto juntos hay que remontarse al pasado mes de noviembre de 2021, cuando Tamara Falcó celebró su 40 cumpleaños en familia.
Ese día, la postura corporal de la reina de corazones daba pie a interpretar su escasa relación con el empresario. Pese a estar ubicados uno al lado del otro, Preysler le muestra sutilmente la espalda ante la mirada de un Onieva que mira a cámara.
De luna de miel
El último capítulo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el que los ha llevado a disfrutar de su ansiada luna de miel. El flamante matrimonio se encuentra en Sudáfrica, primera parada de una especie de vuelta al mundo que pretenden hacer.
Johannesburgo los ha recibido ya, pero no se descarta que aumenten su tour por países como Indonesia o Estados Unidos. La ocasión lo merece.